Traduce mis entradas

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA MODA MUERE JOVEN


Las que también me seguís a través de mis RRSS, ya sabéis que hace unas semanas me invitaron a asistir a una comida junto con otros dos empresarios relevantes en la que tuve el privilegio de contarles mis experiencias en primera persona a los más de 30 alumnos del Programa Clinic Joven Emprend@ 2016, intercambiar algunas ideas y compartir inquietudes.

Un encuentro en el que mi objetivo primordial no fue otro que el de informar a estos jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años sobre cómo iniciar sus propios negocios o impulsar iniciativas sociales y, en definitiva, ayudarles a mejorar sus competencias para el éxito empresarial (ya sabéis que desde Mery Trendy siempre he tratado de fomentar el espíritu emprendedor, contagiar a otros a plantearse crear algo singular y cooperar con aquellas firmas que quieran darse a conocer difundiendo sus productos en el mercado y este tipo de iniciativas me parecen de lo más innovadoras y creativas y son geniales para ampliar la red de contactos).

Arriba, Nacho Iglesias, Director del Área de Desarrollo Empresarial en la Cámara de Comercio de Oviedo. En el centro, yo, junto a Kike Riesgo, Director de CLINIC Joven Emprend@. Abajo, Rubén Roson, Concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo en la Sidrería - Marisquería La Pumarada de Oviedo.

Precisamente, allí volví a coincidir con María Castropol, una joven diseñadora de moda y complementos a quien (casualidades de la vida) había conocido hace algo más de tres años en un Encuentro Blogger que se celebró en Asturias y que por aquel entonces también tenía un blog. Si bien es cierto que me comentó que actualmente lo tiene aparcado ya que desde hace algún tiempo ha decidido volcarse en su marca " La moda muere joven" y dedicarse única y exclusivamente a la consolidación y el desarrollo de este proyecto vital que nació en el año 2011 fruto del trabajo, el sacrificio y las ganas de un equipo Diplomado en Diseño de Moda de sacar adelante una firma de éxito con diseños elaborados íntegramente aquí en España.

La filosofía de María como líder de este negocio se basa en combinar diseño y creatividad a la hora de crear bolsos, accesorios y prendas especiales, frescas y originales como esta preciosa bombonera de piel en oro envejecido combinada con plumas y pasamanería a tono que me tiene loca. ¿A que es una pasada? Fijaos en la calidad de los materiales y en el acabado de este bolso joya. Además, entre sus creaciones premium, nunca encontraréis dos iguales y ya sabéis lo que me gusta a mi la exclusividad... sentir que llevo algo que sólo tengo yo... Jijiji.





Os invito a ver el resto de sus trabajos (que, todo sea dicho de paso, son espectaculares) en:


Y os adelanto que pronto me lo veréis puesto... Y hasta aquí puedo leer.


Bolso Joya Bombonera, Edición Premium, Modelo Oro Envejecido 001: La moda muere joven/Aquí.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

DÉJATE SORPRENDER POR QUÉBOX



Las que también me seguís a través de mis RRSS ya sabéis que de un tiempo a esta parte me he aficionado bastante a esto de la cocina (hasta no hace mucho, esa gran desconocida... Jijiji); recetas sencillas, eso sí (tampoco creáis que me mato, ¡eh!).

Y como últimamente me he acostumbrado a recibir todo (o casi todo) cómodamente en casa (no sólo ropa, calzado y/o complementos, maquillaje... sino también productos de alimentación), a comienzos del verano me suscribí, como ya sabéis, al servicio QuéBox, una caja de alimentación que se envía con carácter bimestral y que en su día me llamó especialmente la atención ya que está compuesta única y exclusivamente por productos de marcas de reconocido prestigio pero con la particularidad de que todos son sin gluten y sin lactosa, aptos por lo tanto para celiacos y/o personas con intolerancia a la lactosa. 

La caja en cuestión tiene un coste de 19,90€ (con envío gratuito) pero os aseguro que el valor de la misma es muy superior a este importe. Además, os informo que actualmente hay una promoción disponible que permite conseguir QuéBox por tan sólo 9,90€ sin ningún compromiso de permanencia, ya que la suscripción es cancelable en cualquier momento con un solo click. Si queréis beneficiaros de esta promoción tan especial que mis amigos de QuéBox han validado para mis followers, tenéis que usar este código de descuento: QBBLG válido para nuevos suscriptores. 

Por cierto, si sois alérgicas y/o afectados de otras intolerancias alimentarias, os aconsejo Qué Puedo Comer, un buscador que facilita de una forma sencilla y eficaz, la búsqueda de alimentos "permitidos", mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes acerca de sus productos, que os permitirá saber si son aptos para vosotras o no. Dicho buscador está disponible no sólo en página web sino también en aplicación móvil gratuita: “Qué Puedo Comer”, en la cual se incluye igualmente un escáner de códigos de barra para obtener de una forma más directa la información del producto.

Precisamente este innovador proyecto surgió para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen alguna restricción alimentaria, tras observar las dificultades encontradas por este colectivo a la hora de adquirir productos libres de alérgenos y considerando que su dieta constituye su principal fuente de bienestar. Lo uno llevó a lo otro y así, intentando dar solución a este problema social, nació también QuéBox.

Ahora bien, como siempre, paso a detallaros los productos incluidos en la caja sorpres que precisamente recibía ayer martes por la mañana:


GERBLÉ: Deliciosos bizcochos al cacao con pepitas de chocolate; de textura blanda y esponjosa, embalados en bolsitas individuales, son ideales para llevar a cualquier parte.

SANTIVERI: Súper crujientes y riquísimas tostadas elaboradas con arroz y maíz, sin gluten, ni huevo, ni lactosa; bajas en grasas y azúcares. Un tentempié ligero (sólo 18 kcal por tostada), con un original sabor a pizza.  


LA GLORIA RIOJANA: Chorizo riojano en sarta y sin aditivos, elaborado en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, de alta calidad.


ZANUY: Tortillas Chips para dipear en la Salsa Mexican, la salsa más tradicional de México. Sin duda, un estupendo aperitivo.


LITTLE MIRACLES: Té de Rooibos orgánico listo para beber; con sabor a flor de sauco, es 100% natural y tiene menos de 70 kcal por botella. Además, aporta energía a lo largo del día gracias al Ginseng que contiene.



PICALSINA: Caramelo artesano con sabor a azúcar tostado, hecho con maltitol y cocido a fuego. La cocción a fuego le da unos tonos en color y unos matices en sabor que ya no se consiguen con los métodos actuales y que lo convierten en un caramelo diferente de alta calidad, ideal para disfrutar de momentos especiales.

FACUNDO: Deliciosa mezcla de frutos secos sin sal añadida para aquellas personas que deben cuidar la ingesta de sal o su salud. Es un producto sin gluten y sin huevo al igual que toda la gama de productos Facundo.



AMANDÍN: Sopa de cebolla elaborada según la receta tradicional francesa y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica: cebolla, verduras y pan rallado sin gluten. Basta con calentarla, añadirle una rebanada de pan tostado, un poquito de queso y gratinar al horno.



Y como siempre también, los productos sorpresas especialmente seleccionados para mí que esconde...

PRODUCTOS SORPRESA: Paté de atún sin gluten y sin lactosa, tomate en polvo, pimentón de la vera, harina de teff...




Además de una descripción de cada producto, la caja también incluye un informe con la Tabla de Alérgenos (para saber si el artículo en cuestión lleva leche, huevo, gluten, frutos secos, cacahuetes, soja, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, lactosa, etc.) y el listado con los puntos de venta, como veis en la siguiente imagen.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes?

lunes, 26 de septiembre de 2016

LAUREN


Hoy estreno semana en el blog con un clásico del entretiempo entre los clásicos como protagonista: la siempre favorecedora, icónica y eterna gabardina. Uno de mis imprescindibles del otoño ya que se adapta a numerosos estilos, desde el más sofisticado al más casual. Es práctica y también versátil y perfecta para equiparnos en esta época de transición en la que las temperaturas aún son suaves y agradables. Por eso he escogido una en colores neutros que va con todo.


Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda fetiche?


Blusa: Sk moda/Old.
Pantalones: SheIn/Aquí.
Sandalias: Exé/Aquí.
Gafas: Backflip vía vía Vision1 Optical/Aquí.
Bolso: Paco Martínez/Old.

viernes, 23 de septiembre de 2016

ROYAL BLUE



Recién estrenado el otoño, hoy despido la semana enfundada en este mono, enseñándoos así uno de los que creo va a ser de mis últimos looks veraniegos ya que en nada, como quien dice, empieza el frío y toca abrigarse de nuevo pero, de momento, voy a explotar lo de ir en pierna unos días más (ya sabéis que odio las medias).

Este mono en concreto, me encanta, porque además de ser en un color tan favorecedor como el azul klein (de mis favoritos), trae una especia de borlas en diferentes colores que le dan un puntito así como divertido. En cuanto lo vi en la web de Romwe, rápidamente me acordé de mis Exé azules con pedrería que tanto furor causaron en el verano pasado y que le van que ni pintadas (creo yo) porque los colores de las piedras coinciden con las de la prenda en cuestión.








Y a vosotras, ¿qué os parecen los monos? ¿Creéis que ya están muy vistos?



Mono corto: Romwe/Aquí.
Cazadora denim: Romwe/Aquí.
Sandalias: Exé/Aquí.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

MADAME



Si recordáis, la semana pasada os enseñé un look con prendas low cost inspirado en Dulceida, aquí. Pues bien, hoy le toca el turno a Madame de Rosa, otra de mis bloggers favoritas y a quien sigo la pista desde hace ya varios años porque me parece única. Tiene un rollazo increíble y muuucha personalidad. Además, es súper fotogénica.

El look en cuestión esta formado por tres piezas, todas de SheIn, superpuestas al estilo Madame. En primera instancia, un maxi dress de tejido vaporoso en tonos pastel, combinado con una bomber satinada en rosa palo (fijáos en el detalle del bordado en la espalda) y, como complemento para darle el toque divertido, un original bolsito con forma de vaso de café de esos que me tomo yo a primera hora de la mañana porque sino no soy persona... Jijiji.

No se a vosotras, pero a mi este look me recuerda mucho al de BDBA que Ángela le escogió a Reyes Moreno, la it girl gitana de Quiero Ser para una de las galas y que, precisamente, ese día fue el elegido por el jurado como el mejor look de entre los de todas las aspitantes a influencer de moda.








Quizás tendría que haberme peinado con ondas, ¿verdad?. Aunque con el viento que hacía no hubiera servicio de mucho... Jijiji. También estuve en un tris de ponerme una diadema corona (así como de princesa) como hizo Madame en otro de los programas, pero esos detalles sólo se las puede permitir ella, ¿no creéis?



Maxi Dress: SheIn/Aquí.
Bomber: SheIn/Aquí.
Bolso: SheIn/Aquí.
Sandalias: Zara/Old.
Maxi anillo: Tous/Old.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...