Traduce mis entradas

miércoles, 30 de marzo de 2016

ZAFUL


Como muchas de vosotras ya sabéis, he estado unos días de vacaciones en los que he aprovechado para descansar, pero también para echar un ojo vía online a las nuevas propuestas para esta primavera. 

Concretamente, fui a dar con Zaful, una web de ropa de mujer con una amplia colección, a precios que me parecieron muy asequibles y, a juzgar por los comentarios de otras usuarias hablando de su experiencia que he encontrado en Internet, la calidad de los artículos es bastante buena y además el envío es gratuito. Respecto del tiempo que se tarda en recibir el pedido, en la página se indica que llega entre 15 y 25 días.

Como ya os estaréis imaginando, me fui de cabeza a mirar la gran selección de vestidos de primavera/verano con que cuentan en la tienda para empaparme de las últimas tendencias, pues el vestido es la prenda con la que más cómoda me siento en general; pienso que es práctico, versátil y favorecedor a la vez, ¿no creéis?


En particular, me pareció súper chulo este diseño bohemio largo con tirante fino en negro; elegante a la par que sencillo (para más info sobre esta prenda en concreto, podéis pinchar aquí).



También me llamó mucho la atención este otro de tejido vaporoso y ligero con print floral, imprescindible en primavera y más con el auge de los estilos Boho Chic y Seventies, por su corte romántico y silueta relajada (para más info sobre esta prenda en concreto, podéis pinchar aquí).


Y como adoro el conocido estampado escocés, pese a que ya llevemos viendo unas cuantas temporadas cómo los cuadros invaden las tiendas, mi última apuesta es este vestido camisero "rollo leñador", tan casual, para esos primeros días de abril en los que aquí en el norte sin duda seguirá haciendo fresquito (para más info sobre esta prenda en concreto, podéis pinchar aquí).



Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido mi selección?
¿Ya conocíais esta página de origen chino?
¿Os animáis a sumergiros en el mágico mundo de la moda online?

lunes, 28 de marzo de 2016

CULTURA DE MODA


Como muchas de vosotras ya sabéis por mis RRSS, el fin de semana pasado, justo antes de Semana Santa, me propusieron impartir una sesión en el curso “GESTIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS VINCULADOS CON EL SECTOR ARTÍSTICO Y MODA”; una formación organizada por la Universidad de Oviedo en colaboración con la Asociación Asturiana de Diseño y Moda (ADYMO), financiada por el Proyecto Oviedo Emprende, que pretendía acercar los principios empresariales de gestión de negocios en el sector de la moda. En estas 30 horas, diferentes ponentes expusimos los principios básicos de gestión de empresas en un entorno tan intangible como el del arte y moda. Se analizaron aspectos de creatividad, gestión estratégica, marketing, gestión tic, y gestión económico-financiera.

Concretamente, mi charla (una conferencia de aproximadamente unas 2 horas de duración) que tuvo lugar la víspera del Domingo de Ramos dentro del bloque "COMUNICACIÓN: CREATIVIDAD Y TIC" en el Aula Severo Ochoa del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, versó sobre la “EXPERIENCIA Y PROYECCIÓN DE LA MODA EN UN BLOG" y, en definitiva, de cómo crear cultura de moda.


Ahora sí, a todas las que me habéis preguntado que de qué firma era el vestido que llevé para la presentación, os diré que es de la nueva colección de Etxart & Panno, de venta en la boutique de mi buena amiga Rocío, Nimú Uría, en quien siempre confío cuando tengo algún evento especial a la vista (y para esta ocasión no iba a ser de otra manera, claro). Particularmente, comulgo con la filosofía de esta casa, ya que, según sus propias palabras, todos los diseños de su marca van dirigidos a una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual que busca la elegancia, la sofisticación y la feminidad; una mujer que quiere sentirse joven y atractiva. Como veis, me identifico bastante con estos ideales.

Este modelo en especial, evita los detalles gratuitos para centrarse apasionadamente en la pureza de las líneas, consiguiendo así la exaltación perfecta del cuerpo de la mujer.

Además, adoro el rojo (es uno de mis colores favoritos y dicen que el de las personas extrovertidas), pues creo que transmite fuerza, vigor, energía, actividad, dinamismo y pasión y eso es lo que siento yo por mi trabajo, mucha pasión. En general, me considero una persona muy apasionada en todos los aspectos de mi vida, especialmente para con los proyectos en los que me involucro, por eso no dudo en recurrir al rojo cuando quiero proyectar seguridad.


Y a vosotras, 
¿os parece acertada mi elección?


miércoles, 23 de marzo de 2016

STRIPES




Hoy llevo un total look de tubellezaaqui.com, una e-shop con sede en Zaragoza de la que ya os he enseñado otras muchas cositas aquí en el blog a lo largo del último año. Concretamente, esta vez me he decantado por un vestido casual de vuelo y estilo camisero a rayas, en versión midi, que he combinado con sandalia negra de tacón con tiras.

Me gusta mucho este tipo de vestido, con cuello y botones, que esta temporada parece estar de nuevo ganándose un hueco en nuestros armarios. Fresco, versátil y apto para casi todos los públicos, otra vez está empezando a causar furor entre bloggueras y celebrities que no han dudado en rescatarlo del ropero para la nueva temporada. Y no es para menos, ya que es una prenda perfecta (cómoda y chic) para el día a día en clave working girl.

Gracias al cinturón, lo he ceñido ligeramente para darle un toque más cool y he preferido utilizar tacón alto y delgado; concretamente, este modelo atado al tobillo tan atractivo; eso sí, no apto para tímidas.



Y a vosotras, 
¿qué os parece el resultado? 
¿Os gusta esta combinación o creéis que es muy arriesgada?


Sandalias: Tu Belleza Aquí/Aquí.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga.

lunes, 21 de marzo de 2016

CAYRO



Coincidiendo con el cambio de estación, hoy lunes he querido enseñaros este vestidito tan primaveral de la firma española CAYRO, de venta en DRESSME, una boutique avilesina de la que ya me habéis oído hablar en más de una ocasión y que me encanta, entre otras muchas cosas por la relación calidad-precio de todos sus productos, que siguen una línea que se adapta a las últimas tendencias. Pero, curiosamente, ¿sabéis qué es lo que más me llama la atención cada vez que piso esta tienda en busca de algún modelito nuevo? Pues el ambiente, que siempre está perfumado y todas las prendas huelen genial (y mirad que yo soy maniática con los aromas hasta decir basta...). Además, es muy acogedora y no me cansaré de repetir que da gusto probarse allí la ropa, no como en otras tiendas en las que te congelas cuando pasas a probadores.

El caso es fue un flechazo en toda regla por su corte (concretamente, por la forma de la manga), color, estampado, precio... y cuando lo vi en la percha, no pude resistirme... Jijij. Además, como esta temporada se van a llevar tanto los colores pastel, nada mejor que ir haciéndome con alguna pieza en tonos suaves, de esas que transmiten calidez y tranquilidad.







Hoy lo he combinado con mis zapatos con tachuelas estilo Valentino, pero se me ha ocurrido que, para la próxima vez, puedo meterle una sandalia en tono fucsia o morado, a contraste. Es más, estoy segura de que en abril me vais a ver con esta opción en la segunda temporada de "El Tocador de María", mi programa de televisión, que incluye contenido especializado en  moda, belleza y estilo de vida y que, por cierto, estrenamos esta noche a las 22h en masquetele, en Telecable.



Y a vosotras, 
¿qué os parecen este tipo de vestidos?
¿os gustan los tonos pastel para la primavera?


Vestido: Cayro vía Dressme.
Zapatos: Sk moda.
Gafas: Naverick vía Visión1 Optical/Aquí.
Pendientes; Zara/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga.

viernes, 18 de marzo de 2016

EL TOCADOR DE MARÍA



Como algunas de vosotras ya sabéis, llevamos varios días preparando el estreno de la segunda temporada de "El Tocador de María", el programa de moda, belleza y estilo de vida que, si recordáis, presentaba el año pasado en un canal de Telecable.

Pues bien, ya puedo adelantaros que el primer programa se emitirá el próximo lunes, día 21, a las 22h, en masquetele, así que, anotároslo en vuestras agendas.

Por lo pronto, os enseño algunas imágenes del plató que fueron tomadas durante la grabación de los primeros programas en el set. No sé a vosotras, pero a mi me ha gustado mucho cómo ha quedado el decorado.















Y, ¿qué me decís de los dos looks elegidos?




Vestuario: IOL
Calzado: MARYPAZ
Peluquería: SARA RUESGA
Maquillaje: ELITE PROFESIONAL
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...