Traduce mis entradas

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MI SORPRESA MENSUAL


Mes a mes y desde hace ya algo más de dos años, Degustabox sigue sorprendiéndome con sus cajas de alimentación. Por eso, siempre que encuentro un huequecito en mi agenda, procuro compartir con todas el contenido que alberga en su interior y, de paso, contribuir a difundir este servicio de suscripción mensual para que vosotras también podáis disfrutar de las sorpresas que quedan por descubrir, siempre al mejor precio, claro: tan sólo por 9,99€, utilizando mi código descuento 4H1RV, con la total libertad además de poder daros de baja cuando queráis, porque (no me cansaré de repetir nunca) que me parece una iniciativa fantástica detrás de la que se esconde un gran equipo de profesionales al frente de un novedoso modelo de negocio que fue pionero en España.

Dicho lo cual, paso a detallaros el listado de productos con una breve descripción de cada artículo:

1. y 2. Sobao pasiego y Mojicon de VEGAPAS. Elaborados por expertos pasteleros, tiernos y esponjosos, harán de vuestro desayuno un momento irresistible porque, sencillamente, están deliciosos. 
*Os recomiendo mojarlos en leche o colocolate.


3. Rabitos Royale de LA HIGUERA. Los mejores higos del Mediterráneo, rellenados con trufa y cubiertos con una fina capa de chocolate para disfrutar de una experiencia única.

4. NESTLÉ Blond. El nuevo chocolate inspirado en "El cuarto chocolate" que combina un delicioso sabor dulce caramelizado con una cremosa textura y un suave color dorado.


5. Pack de 2 sabrosos patés elaborados según la sereta tradicional de CASA TARRADELLAS con los mejores lomos de atún y la mejor carne de pollo.


6. y 7. Nata especial para Repostería y Leche evaporada de CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Aliadas perfectas para mejorar el sabor de todos nuestros postres, dejar volar la imaginación y sorprender con el resultado de nuestras recetas dulces y saladas.


8. Pack monodosis de crema de vinagre balsámico de Módena SIBARI. Un producto natural y artesanal sin gluten (fuente de sabor y placer) para acompañar y aderezar nuestros platos.

9. Aceite de sésamo de VELDIS 100% natural, para hacer nuestros platos más exquisitos y darles el toque exótico con sólo unas gotas, gracias a su increíble poder aromáico. Además, contiene innuerables propiedades para la salud.


10. Cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 1005 Malta, CRUZCAMPO Gran Reserva. Su sabor y aroma intenso, lleno de matices, junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo más innovador y de calidad: el "gastrotapeo".


11. Bocaditos ALBA. Una deliciosa masa de pan horneado con sabor a jamón y tomate, perfecta para picar entre horas o disfrutar de un almuerzo/merienda muy saludable.


12. HERO Maridaje del Chef. Una mermelada pensada para dar un toque divertido a nuestros platos y/o aperitivos.


13. Nuevo refresco de Granini, ZITRO. Una bebida Premium disponible en tres combinaciones explosivas de fruta (en la imagen, en Naranja & Azahar) potenciadas por las burbujas de aguja exclusivas de Granini (más finas) que se caracterizan por intensificar el sabor.


Y a vosotras, ¿qué producto/s os ha llamado más la atención?
¿Cuáles os faltan por probar?


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios:

  1. Me encantan los sobaos, soy adicta a El Macho, mi cuñada cada vez que va a casa me trae jajajajaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la marca y me sorprendió para bien. Repetiré, seguro!
      Besos.

      Eliminar