Traduce mis entradas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

KEEP & TRENDY



Os confieso que llevaba ya varias semanas encaprichada de este vestidito lleno de labios y, por fin, desde este fin de semana, ya puedo gritar a los cuatro vientos que lo tengo en mi poder... Jijiji. 

El modelo en cuestión, tuvo tanto éxito que se agotó todas las veces que lo repusieron en tienda y, tristemente, nunca quedaba en mi talla, así que me tocó esperar (aunque la espera ha merecido la pena, os lo aseguro)... Y no es de extrañar porque los estampados de besos y labios rojos sobre fondo negro han sido todo un boom desde que Hedi Slimane creara uno para Saint Laurent que (recuerdo) impactó sobre la pasarela.











A las que os haya gustado, os adelanto que estáis de enhorabuena, porque este mismo sábado, Dressme abre su segunda tienda (ésta última en Gijón) y, desde la boutique avilesina, me han confirmado que es muy posible que consigan traer una nueva partida del susodicho vestido. Por cierto, ni qué decir tiene que estáis todas invitadas a pasaros por la inauguración del nuevo establecimiento, ubicado en el número 27 de la céntrica Calle Los Moros, a partir de las 19h, donde Mónica, Miguel, el resto del equipo que conforma Dressme y una servidora, os esperamos con un montón de sorpresas.


Y vosotras, ¿os atrevéis a repartir besos y alegría esta Navidad con este vestido?
¿os gusta más para el día o para la noche?


Vestido besos: Dressme/Aquí.
Cazadora perfecto: SheIn/Aquí.
Stilettos rojos: Exé/Aquí.
Bolso mini: Mary Paz/Old.

8 comentarios:

  1. Buenos días, la verdad es que es muy original y llamativo, me gusta un montón!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! A mí me encantó desde el primer momento en que lo vi. Es más, pienso llevarlo el sábado en la inauguración de la tienda de Gijón, pero con botas mosqueteras, para darle otro aire. Ya os lo enseñaré después por foto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola María!! El vestido es una pasada, genial como queda y sobre todo el color rojo que resalta muchisimo.
    Oye una pregunta he visto que en algunos post del año pasado nos enseñabas alguna faldas de plumas, y es que son mi perdición... jiji ¿Sabes donde puedo encontrar alguna?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Patricia!

      A mí también me gustan mucho las faldas de plumas. De hecho, he llegado a tener el mismo modelo hasta en 5 colores diferentes y algún que otro vestido similar. Pero lo cierto es que a día de hoy no sabría muy bien indicarte dónde puedes hacerte con una de estas características, porque la boutique de donde son las mías ya no las trae desde el año pasado. No obstante, echa un ojo a mi armario virtual en chicfy, porque tengo la de color azul petróleo en concreto a la venta, que a lo mejor te encaja: https://www.chicfy.com/user/merytrendy

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. pero que guapa! me han encantado los zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Son una pasada. También tienen este mismo diseño en negro, pero en rojo me chiflan. Si quieres ver más fotos, os los enseñaba con más detalle en el post que publicaba el mes pasado aquí: http://www.merytrendy.com/2016/11/push-up.html
      Besos.

      Eliminar