Traduce mis entradas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

INAUGURACIÓN DE LA II BOUTIQUE DE DRESSME



La boutique avilesina Dressme no se ha detenido en su empeño por seguir creciendo y recientemente ha consolidado su presencia en el Principado con la apertura de su primera tienda en Gijón, segunda en Asturias.

El nuevo punto de venta se alza sobre el número 27 de la Calle de Los Moros y su ubicación responde a la gran afluencia de público que transita por esta céntrica y concurrida vía que, junto con la paralela Calle Corrida, constituye uno de los "ejes comerciales" de Gijón, donde se concentran un buen número de comercios de moda, calzado, complementos, joyería...





Desde su nacimiento y llegada a Avilés a finales del año pasado, la casa se ha ganado un gran grupo de fieles clientas, amantes de la moda. En todo momento, Dressme ha apostado por las colaboraciones con marcas españolas de prestigio.





Ahora, toda la esencia made in spain se ha instalado en Gijón para darse a conocer a un sector de población mayor, si cabe, y seguir evolucionando a un ritmo vertiginoso como hasta ahora, en una localización "fantástica" (me atrevería a decir incluso que en una de las calles más importantes de la urbe).





Materiales de primera calidad (estantes, percheros, suelos, empapelado, probadores, cortinas, vitrinas...), desprenden un aire de lujo que envuelve el nuevo establecimiento y transporta a las clientas al universo Dressme, evocándoles el deseo de embarcarse en una experiencia única.






En la inauguración de esta expectante boutique que tuvo lugar este sábado a partir de las 19h, casi, casi a las puertas de las vacaciones de Navidad y en la que no faltaron los canapés, las copas e incluso música pinchada por un dj, se dejaron ver caras conocidas e invitados especiales de diferentes ámbitos, modelos...






Dressme mantendrá las dos tiendas físicas, separadas por apenas 25 kilómetros, para satisfacer a su clientela asturiana, así como la tienda online www.dressmestore.com para todas aquellas que residáis fuera de nuestras fronteras pero que igualmente queráis estar al día de todas las novedades que van colgando en la web y beneficiaros de sus importantes descuentos, etc. fortaleciendo así su presencia, como os decía.





Gracias a todo el equipo que conforma DRESSME por brindarme siempre un trato tan excepcional.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienen ropa Guay! La chaqueta que te gustaba de Almatrichi, por ejemplo, es de aquí.
      Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a esta emprendedora =)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que con los tiempos que corren, es de admirar que haya personas que apuesten así por la moda made in Spain.
      Besos.

      Eliminar
  3. Jolin, que buena pinta la tienda!!! Feliz Navidad!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar