Traduce mis entradas

lunes, 5 de diciembre de 2016

GRISES



Empiezo la semana con un Total Look low cost, muy desenfadado; de esos que tanto me gusta crear desde la tranquilidad de mi casa a un solo click de ratón, con prendas seleccionadas de la web de venta online Romwe, cuyo importe total no supera los 36 Euros, lo cual no está nada pero que nada mal, ¿verdad? Además, dos de ellas sólo se fabrican en una única talla, con lo cual, el riesgo asumido de incurrir en una talla errónea derivado de dichas adquisiciones (que parece ser lo que más miedo os da cuando efectuáis vuestras compritas por Internet) es mínimo.




El outfit en cuestión, se mueve en la gama de los grises (uno de los colores de la temporada) y juega con los estampados (los cuadros llevan ya unas cuantas temporadas siendo una de las tendencias más aplaudidas y seguidas) y las textutas (los tejidos del jersey y el denim de efecto desgastado de la falda).







La guinda del pastel la ponen las botas y el borsalino. Los complementos en negro siempre son una buena opción. Sencilla, pero efectiva y asequible, ya que nos permite reutilizarlos en muchos de nuestros looks porque van con casi todo.


Y a vosotras, ¿no os parece un look 100% on trend? 
¿Ya os habéis sumado a la tendencia del color gris como eje central de vuestros looks?



Jersey: Romwe/Aquí (NEW).
Falda: Romwe/Aquí (NEW).
Camisa: Romwe/Aquí (NEW).
Botas: Exé/Aquí
Bolso: Yzia (OLD).
Borsalino: Mercadillo (OLD).

6 comentarios: