Traduce mis entradas

viernes, 11 de noviembre de 2016

FIESTA DE LA MODA



El Corte Inglés está de celebración y es que ayer jueves, día 10, llegaba la Fiesta de la Moda al centro comercial y con ella, una oleada de ofertas en ropa, bolsos, calzado, accesorios, etc. con apetecibles descuentos del -30% y hasta incluso del -40% sobre el precio final marcado en la etiqueta en una gran selección de artículos de nueva colección para esta temporada Otoño/Invierno 2016/2017 de las mejores marcas de moda de estos grandes almacenes. Vamos, ¡una auténtica locura para las fashionistas como yo!

Así que, como ya os estaréis imaginando, no quise dejar escapar la oportunidad de acercarme a echar un ojo en busca mis imprescindibles para la nueva estación y renovar mi armario y zapatero de cara al invierno.

Comencé visitando los corners de varias firmas de mujer (al alcance de todas) como: SÍNTESIS, YERA, ZENDRA, ANTEA, LLOYD´S, ELOGY, AMITIÉ y SOUTHERN COTTON, entre otras, de sobra conocidas por vosotras, con la ayuda de las chicas de la planta de Moda Mujer, que, por cierto (todo sea dicho de paso) son encantadoras y a quienes aprovecho para agradecerles el asesoramiento y el trato tan excepcional que me brindaron a lo largo de toda la tarde.






  En zapatería y complementos (que ya sabéis que me chiflan), también  se me fue la vista hacia otras marcas como: Jo & Mr. Joe, Gloria Ortiz, Fórmula Joven y Tintoretto






En concreto, hoy os muestro con todo lujo de detalles este Total Look que es el que finalmente me llevé ayer a casa (aunque las posibilidades eran infinitas... Jijiji... porque había artículos para todos los gustos) con algunas prendas en promoción que me han encantado (todas de temporada y a muy buen precio, como os comentaba anteriormente) de mis marcas favoritas, que estoy segurísima, pronto me veréis también combinadas por separado en algún post del tipo Street Style.

He tratado de crear un look divertido y alegre (muy en mi línea) a un precio irrepetible, para darle la bienvenida al fin de semana como se merece, compuesto por un vestido midi en color beige con manga larga y cuello redondo, con trabajo bordado multicolor de estilo étnico 








que combiné con una chaqueta de punto en naranja con cierre de lazada, ambos de Amitié.






Respecto del calzado, unos preciosos mocasines de tacón alto y grueso (10,5 cm de altura nada más y nada menos) de Gloria Ortiz (una de mis marcas preferidas y de las más fiables a la hora de comprar calzado en invierno), elaborados en piel de color marrón claro, puntera redonda y adorno de flecos sobre la pala que fueron amor a primera vista. Además de estilosos, al tener plataforma externa delantera, me encontré muy cómoda con ellos (y ya sabéis que el que un zapato sea confortable o no es casi mi prioridad máxima a la hora de elegir calzado para el día a día, sin renunciar a lo bonito, claro está... Jijiji).







Y como complemento estrella, una Shopping Bag de piel en color camel con costuras laterales y tachas metálicas en el frontal, también de Gloria Ortiz.







Y vosotras,
 ¡Daos prisa si queréis aprovecharos de esta increíble promoción para este noviembre! 
Sin duda, la ocasión perfecta para ir anticipando vuestras compritas de Navidad y/o aceros con básicos de fondo de armario, sencillos y elegantes.



Vestido Étnico: Amitié vía El Corte Inglés/Aquí.
Chaqueta de punto: Amitié vía El Corte Inglés/Aquí.
Mocasines de tacón: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.
Shopping de piel: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.



*Podéis disfrutar de las actividades programadas dentro del marco de la Fiesta de la Moda (desfiles, música en vivo, disc-jockeys ... y muchas otras sorpresas como el amagüestu de castañas con sidra dulce de esta tarde) y beneficiaros de estos importantes descuentos hasta el próximo martes día 15 de este mismo mes.

4 comentarios:

  1. Que grandes descuentos!! además de unos looks geniales, sobre todo el de la chaqueta militar, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La militar es de Almatrichi. La voy a sacar en el post del lunes.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ya sabes que tu chaqueta militar me encanta!!!! el vestido blanco es precioso

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Lo sé, guapa. Precisamente este finde me he acordado de tí al hacerme la sesión de fotos para el post de mañana porque voy a enseñarla con todo lujo de detalles.
      Respecto del vestido... Qué te voy a decir yo que me lo llevé a casa... Jijiji. Estoy deseando ponérmelo con una bota campera, un chaqueta gordo de punto, un sombrero y mi melena de ondas y hacerme fotukis en exteriores.
      Besos.

      Eliminar