Traduce mis entradas

viernes, 21 de octubre de 2016

TRATAMIENTO FACIAL POST VERANO PERSONALIZADO



Seguro que muchas de vosotras habéis notado últimamente vuestra piel algo más seca y/o deshidratada de lo normal, ¿verdad?. Bueno, pues tranquilas; que no cunda el pánico. Es habitual que después de estos meses vuestro rostro, cuello y/o escote estén algo "dañados" por el sol. A mí me ha pasado... (ya sabéis que me encanta disfrutar de largas jornadas de playa y/o piscina y que una excesiva exposición incluyendo las horas centrales del día, a veces incluso sin protección solar, castiga mucho la tez).

Por eso, a comienzos de este mes, decidí acudir a Clínicas Farma en busca de una solución a mi medida para rejuvenecer la piel dañada por el sol, atenuar las manchas provocadas por éste y disminuir los surcos de las líneas de expresión y/o arrugas donde, como ya os comenté en su día, a principios de año decidí hacerme un tratamiento corporal completo con resultados satisfactorios y visibles desde el primer día (podéis leer mi experiencia personal pinchando aquí) y donde también me hago periódicamente el láser (véase aquí), además del esmaltado permanente durante muchos meses (véase aquí). 




Una vez allí, me hablaron de la existencia de un PACK que consta de varios tratamientos FACIALES Especiales POST-VERANO realizados con la tecnología más innovadora (totalmente personalizado, eso sí, para adaptarse a las necesidades del cliente). 

Lo mejor de todo es que en tan sólo 3 SESIONES (con un margen de una semana entre cada sesión), te preparan la piel para afrontar el otoño en las mejores condiciones y eso es justo lo que pedía a gritos.

I SEMANA de octubre:

La primera semana me hicieron el MICROPEELING CON DIAMANTES PRISTINE para eliminar células muertas, suavizar la piel y unificar el tono, exfoliándola, con la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno que ello implica (podéis obtener más información sobre la microdermoabrasión pinchando aquí). Así la dejamos ya preparada para el paso siguiente; por supuesto, siempre desmaquillándome antes correctamente.





II SEMANA de octubre:

Como existen tres opciones de tratamiento: ILUMINADOR, ANTIEDAD y REAFIRMANTE (si recordáis, os había comentado que era personalizado), una vez seleccionado el más recomendable para mí en la primera cita (según las exigencias de mi piel en ese momento) y tras haberme hecho el micropeeling la semana anterior (común a los tres), la segunda semana comenzamos con el tratamiento REAFIRMANTE con activos farmacéuticos y médicos específicos en el que me aplicaron los mejores activos a altas concentraciones con propiedades antiarrurras y reafirmantes para obtener resultados eficaces y duraderos.


Como veis, finalizamos esta segunda sesión con una máscara de LEDS que, a base de cromoterapia, potencia la penetración de los activos y la acción del tratamiento.


III SEMANA de octubre:

Finalmente, esta semana, la tercera y última, tocó sesión de REACTION FACIAL, el tratamiento facial antiedad más exitoso de la clínica (tiene hasta lista de espera y todo) que precisamente ya había probado las pasadas navidades (véase aquí) cuando buscaba conseguir un efecto flash inmediato de cara a estar radiante en un fin de semana cargadito de eventos, pues es perfecto para hacérselo el día anterior a una cita importante o incluso el mismo día, unas horas antes.

Este tratamiento estético combina 3 radiofrecuencias, además de crioterapia y produce la generación de nuevas fibras de colágeno y eslastina en la piel. La formación de estas fibras comprenden un periodo de unas 2-4 semanas tras cada tratamiento. Por ello las sesiones se realizan cada 15 días aproximadamente pero, como os digo ya es eficaz en tan sólo una sesión, aunque si queréis prolongar el efecto lifting a más largo plazo, es recomendable que os realicen varias. (Tenéis más info pinchando aquí).




Por supuesto, en Clínicas Farma también disponen de todos los productos de uso domiciliario que necesitéis para complementar las sesiones en cabina.





A todas aquellas que estéis interesadas, os recuerdo que existen tres clínicas propias en Asturias a vuestra disposición:

CLÍNICAS FARMA GIJÓN:

-Paseo de Begoña, 12, frente al Teatro Jovellanos.
-Magnus Blikstad, 17, frente a la Estación de ALSA.
Teléfono de atención al público: 984 20 55 32
Horario de atención al público: L-V 10-14 y 17-20 y S 10-15
Horario para tratamientos: L-V de 9 a 21 y S de 10 a 20 non stop.

CLÍNICAS FARMA OVIEDO:

-Avenida de Galicia, 22, junto Plaza de América.
Teléfono de atención al público: 985 08 71 40
Horario de atención al público: L-V 10-14 y 17-20 y S 10-15.
Horario para tratamientos: L-V de 9 a 21 y S de 10 a 20 non stop.

Y vosotras, ¿Ya conocíais Clínicas Farma? 
¿Os habéis hecho alguna vez un tratamiento facial y/o corporal?

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!! todas deberíamos hacernos un tratamiento así

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí. De vez en cuando está bien mimarse un poquito.
      Un abrazo.

      Eliminar