Traduce mis entradas

lunes, 3 de octubre de 2016

MI DEGUSTABOX MÁS INTERNACIONAL


Hoy me gustaría empezar la semana enseñándoos el lado más internacional de mi última Degustabox, la caja sorpresa de alimentación más famosa de toda España, no sin antes recordaros que si queréis suscribiros a este servicio y que vuestra primera Degustabox os salga por tan solo 9,99€, utilicéis el siguiente código descuento: 4H1RV. Por supuesto, podéis daros de baja cuando queráis, aunque estoy segura que no lo haréis porque, si echáis la cuenta, comprobaréis que su valor es muy superior al precio que realmente se pagaría por el cómputo global sumando los importes uno a uno. Por eso no os extrañará que ya lleve más de 2 años recibiéndola cómodamente en casa mes a mes. 


Dicho lo cual, comenzamos con la selección internacional:

1. BIRKEL
Limone Schnittlauch
Inspiración de lima y cebollino:
De esta pasta con su sabor a lima se pueden preparar platos riquísimos con pocos ingredientes. Así, por ejemplo, podemos elaborar un plato fresco y ligero al combinarla con gambas, brócoli y nata fresca.


Arizona Tea
El Iced Tea más vendido en Estados Unidos: 
Arizona, a base de té y zumos de frutas, es una apuesta por lo natural. Un producto refrescante elaborado sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales. 

Arizona llega con 6 variedades únicas en el mercado. Además de las exitosas botellas verde (Green Tea; té verde con miel) y roja (Pomegranate; té verde con granada), también podéis encontrar las variedades de Arizona Zero (té verde sin azúcar), Blueberry (Té blanco con Arándanos), Melocotón (Té negro con melocotón) y Limón (té negro con limón). El té Arizona está disponible tanto en botella de 50 cl como en su formato de lata. Además, es un producto sin gluten, apto para celíacos. 

El proceso de elaboración del té prolonga su vida útil y mantiene su sabor y sustancias nutritivas, ¡e incluso permite calentarlo durante los meses de invierno! Sólo tenéis que verterlo en una taza y calentarlo en el microondas. Durante el resto del año, disfrutad de este refrescante té directamente de la nevera. ¡Delicioso!


3. RAKUSEN'S
Snackers Rakusen
Los Snackers de Rakusen (con y sin gluten) contienen menos de un 1% de grasa y solo siete calorías en cada cracker lo que nos permite picar sin pecar... Jijiji. En definitiva, son una delicia saludable y geniales, por ejemplo, con crema de queso y fresa para un simple canapé.

4. MAINTAL KONFITÜREN GMBH
Mantequilla de calabaza con jengibre
Mantequilla de calabaza orgánica de suave textura, con un sabor intenso y ligeramente picante. Se puede servir como el ingrediente "secreto", condimento, relleno, cobertura o salsa para una gran cantidad de platos. Asimismo, se puede unta en el pan del desayuno favorito, añadir al yogurt o calentar y comer con helado. Además, se tienen en cuenta las características de la fruta, desde su recolección hasta el procesado de los ingredientes orgánicos mediante una delicada cocción al vacío.


Y ahora vamos con los productos de nuestra tierra:

5. AMSTEL
Amstel Oro
Amstel Oro es una cerveza tostada, lager oscura de estilo europeo. Este tipo de cerveza suele tener más carácter que las lager rubias, ya que cuenta con una graduación superior, más cuerpo, es más cremosa y resulta más persistente en el vaso. Se caracteriza por su color dorado amarronado y destaca por su aroma a maltas tostadas, así como por un sabor con matices de caramelos que equilibran el amargor de la malta oscura. 

Es la combinación única de maltas tostadas lo que hace de Amstel Oro una cerveza muy especial por su proceso de elaboración en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. La malta triplemente tostada le confiere un aroma más intenso y ligeramente caramelizado, que hace de esta cerveza un producto excelente.

La cerveza triplemente tostada, también triplemente premiada:
Amstel Oro ha sido reconocida como una de las mejores cervezas de la categoría lager oscura de estilo europeo/Münchner Dunkel por tres premios internacionales de primer nivel que reconocen la excelencia de la cerveza en sus múltiples categorías.

En concreto, en 2015, el año de su lanzamiento, Amstel ORO fue reconocida por World Beer Challenge y el New York International Beer Competition con medallas de oro y plata respectivamente. En 2016, la cerveza ha obtenido la mayor puntuación por parte del International Taste&Quality Institute (ITQI). 

Maridaje:
Ideal junto a tapas y pinchos elaborados. Es una cerveza que combina a la perfección con todo tipo de carnes rojas y embutidos a la parrilla como carrilleras guisadas, revuelto de jamón ibérico, carpaccio de ternera con piñones y parmesanos, y entrecot a la brasa. 
Temperatura de servicio: de 2 a 4º.


Chips Ahoy! Extra Chocolate
Con su interior sorprendentemente tierno y su masa con chocolate, las nuevas Chips Ahoy! Extra Chocolate proporcionan una experiencia extra irresistible que no os podéis perder.
Una particularidad: probad a calentarlas en el Microondas. ¡Están aún mejor! os lo aseguro.


Mentolin
En el año 1992 el Grupo Lacasa decidió adquirir la empresa Productos Mauri S.A., referente en el segmento de caramelos en aquellos momentos, y fabricante de Mentolin desde 1933. 
En su lanzamiento, tenían como único sabor Menta Fresca por lo que se dieron a conocer con el nombre de Mentolin, Menta Fresca. Un eslogan "muy directo" acompañado de la imagen de una hoja de menta, que perdura hasta nuestros días.

Con el paso de los años, Mentolin se ha convertido en una marca de referencia en el segmento de caramelos de menta fresca y natural. Unos caramelos elaborados únicamente a partir de menta piperita, la variedad de menta más refrescante y apreciada. 

Bajo esta marca, se agrupan tres gamas de caramelos cada una de ellas con un beneficio diferente para el consumidor.

A. Sabor y Frescor: Mentolin Menta Fresca.
Caramelos de menta fresca con un sabor suave, 

B. Inspira y respira: Mentolin Menta Suave, Mentolin Limón & Melisa, Mentolin Eucaliptus, Mentolin Fresa & Menta, Mentolin Regaliz, Mentolin Extrafuerte. 
Una amplia variedad de refrescantes caramelos mentolados con y sin azúcares, elaborados con los ingredientes seleccionados siguiendo la receta de siempre.

C. Alivia y Suaviza: Mentolin Miel 
Delicioso sabor a miel y con un toque de mentol, alivia los síntomas de resfriaos y suaviza la garganta.



Nescafé Classic Descafeinado
Café soluble 100% descafeinado, con delicioso y suave sabor pero sin cafeína (Nescafé utiliza un proceso de descafeinización 100% natural sólo con agua sin emplear productos químicos). y un aroma a café recién molido que despierta todos los sentidos.

Crema de Leche Especial Café
Con ella conseguiréis una textura cremosa y un sabor extra para vuestro café más especial porque está deliciosa.


Truvía
Este endulzante con cero calorías de la hoja de Stevia es el aliado perfecto para el día a día de las personas que quieren o necesitan cuidarse, pero sin renunciar al dulzor natural y al mejor sabor. Para que os hagáis una idea, 1/3 de una cucharadita de Truvía, endulza como 1 cucharadita de azúcar.


Cebollas crujientes
Fresh Gourmet, marca líder del mercado de complementos para ensaladas.
La innovación contínua y su apuesta por la calidad, hacen que la gama de productos de Fresh Gourmet sean el complemento perfecto para dar sabor, color y textura a cualquier plato, diferenciándolo de lo rutinario y elaborando ensaladas muy creativas con un auténtico toque gourmet. 

En la línea de Toppings crujientes podréis encontrar la Cebolla ligeramente salada, la Cebolla ajo y pimienta y el Pimiento rojo. Son los ingredientes más utilizados en recetas frescas, además con un toque crujiente transformarás todas vuestras creaciones en sensaciones deliciosas.

La línea de Croutones ha sido desarrollada para combinarlas con las recetas y los gustos de sus consumidores, de ahí la variedad de sabores: Mediterráneo, Queso y ajo, César y Ciabatta. Además Fresh Gourmet ha ampliado su gama de productos incluyendo nuevos toppings en base a frutas y frutos secos: arándanos deshidratados, Cocktal mix, frutas liofilizadas.

Os adelanto en primicia que muy pronto podréis disfrutar de una nueva gama de productos para complementar vuestros platos preferidos.


Trolli Milky Cow, deliciosas vaquitas con un dulce sabor a frutas y nata; una excelente combinación para disfrutar de todo el sabor de Trolli. ¡Y sin gluten!
Trolli Sour Gummi Fries, sabrosas y divertidas "patatas fritas" con sabor a limón ácido, en un envoltorio propio de la mejor hamburguesería. ¡Sin gluten!


Finalmente, os desvelo el producto extra sorpresa que cada mes incluye en su interior:

Chicle energizante
Chicle energizante con cafeína, taurina, sabor menta polar:
Como dato os diré que cada uno de estos chicles equivale a 2 cafés expresos (100mg). Aportan energía en tan solo 5 minutos. Su efecto es 5 veces más rápido que una bebida energética. Sin conservantes ni azúcares. Precisan consumirlos con moderación, eso sí: no superar más de 2 chicles al día.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la selección de este mes?


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios: