Traduce mis entradas

viernes, 16 de septiembre de 2016

QUIERO SER


No sé si alguna de vosotras vió alguna vez el reality presentado por Sara Carbonero este verano en Divinity: Quiero ser. Os confieso que yo no me perdí ningún capítulo (y eso que el estreno me pilló estando de vacaciones en Menorca) porque además de que Dulceida y Madame de Rosa (dos de las profes del programa) me encantan, Marlene Redondo Tuñón, una de las aspirantes a influencer de moda, es asturiana y resulta que había ya coincidido con ella en varios desfiles que había presentado en el pasado y eso también despertó mi curiosidad.

El caso es que precisamente hoy me he inspirado para crear este look low cost compuesto por tres prendas de Romwe en la mismísima Dulceida (salvando las distancias, claro, ya que ella es única e irrepetible), tal y como les pidieron a los candidatos que hicieran en su día en uno de los retos que a diario les proponían. Recuerdo que la encargada de montarle el look a Dulceida fue la concursante Marta Soriano, que precisamente ganó esa prueba.

La semana que viene, prometo enseñaros otro inspirado en Madame, pero, por lo pronto, os enseño mi apuesta para el día de hoy, que, como veis, le hace muchos guiños a la Catalana, como por ejemplo, el escote barco con los hombros al descubierto y las mangas acampanadas de la blusa, los shorts vaqueros desflecados y con rotos y la cazadora denim oversized tipo boyfriend atada a la cintura. Aunque estoy segurísima de que Aída le hubiera metido un botín en vez de las mosqueteras y quizá un sombrero, ¿no os parece? y que se hubiese puesto la chaqueta por encima de los hombros (algo muy suyo también). Por supuesto, ella se hubiese peinado con raya al medio y melena de ondas, ¿a que sí?

Por otra parte, ¿os acordáis del collar gargantilla elástica en forma de tattoo que tanto se llevó a finales de los 90? Las de mi quinta tal vez sí... Jijiji. Corría el año 99 cuando mi amiga Cris y yo (aún en el insti), leíamos la Super Pop en nuestros ratos libres... Es más, esta gargantilla a juego con la pulsera que llevo, fue un regalo suyo que venía con la susodicha revista y 17 años después, todavía lo conservo... Si es que ya lo decía mi madre: "el que guarda, encuentra", porque ahora parece que las chocker vuelven a estar más de moda que nunca.

Este look en concreto se lo pondría a Alicia Alameda, la ganadora, quien por cierto, ha estrenado blog propio en Divinity aquí.


Y vosotras, ¿encontráis alguna similitud con los looks a los que nos tiene acostumbradas Dulceida en su día a día? ¿A qué concursante le pondrías este look?



Blusa: Romwe/Aquí.
Shorts: Romwe/Aquí.
Cazadora: Romwe/Aquí.
Botas: Exé /AW2015-2016.
Choker: Super Pop/Old.

4 comentarios:

  1. so cute look ; -)))

    xoxo



    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues muchas gracias, guapa. Parece que está gustando mucho y mira que al principio tuve mis dudas con ella... Jijiji.
      Besos.

      Eliminar