Traduce mis entradas

lunes, 12 de septiembre de 2016

MISS WORLD ASTURIAS

De izquierda a derecha: Lourdes Iglesias, Directora de la Agencia de Modelos Rassim's, Virgina Abzueta, Diseñadora de alta costura, Beatriz Jarrín, Presentadora de la gala, Alicia Díaz, Miss Miss World Asturias 2016, Ángela Santamarina, Miss Miss World Asturias 2015 y Helga Ania, Diseñadora de joyas.

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío, súper. Aprovechando los últimos coletazos del verano a tope... Concretamente, este sábado, Lourdes Iglesias, Directora de la Agencia de Modelos Rassim's, me invitó a la Presentación Oficial ante los medios de comunicación de la modelo Alicia Díaz, nuestra nueva Miss World Asturias, candidata regional a Miss World Spain 2016, que tenía lugar a las 13:00h en un marco tan incomparable como es El Cielo de Bellavista en Gijón.

Vistas desde la terraza de El Cielo.

Alicia Díaz, Miss Miss World Spain - Área Asturias.

Esta joven (y altísima) ovetense de 22 años que se reunirá hoy lunes junto al resto de aspirantes al título nacional en Salou, pasará una semana desplegando su belleza y sus habilidades en este municipio con el objetivo de coronarse en la Gran Gala y suceder en el trono a la catalana Mireia Lalaguna que, si recordáis, el año anterior se impuso en una ajustadísima final a la candidata asturiana Ángela Santamarina (mi favorita) a quien también podéis ver en la siguiente imagen.

Con Ángela Santamarina, Miss Miss World Spain - Área Asturias 2015 y Primera Finalista en Miss World Spain 2015 y Alicia Díaz, Miss Miss World Spain - Área Asturias 2016.

Durante la presentación, además de hablar con ambas, también pude charlar con muchos rostros conocidos. Caras amigas como la de la Diseñadora de moda de alta costura Virginia Abzueta, que se encargará de vestir a Alicia a lo largo de la semana, al igual que hizo con Ángela el año pasado o Helga Ania, quien cederá algunas de las joyas de su firma Los Sueños de mi Niña para que nuestra Miss luzca radiante. También estaban la Estilista Marta Jambrina, que formará parte del equipo de peluquería y maquillaje del certamen, la Fotógrafa profesional Xana de Jesús y Antonio Ruiz de Bucesta de Las Buenas Formas, que recientemente le ha hecho el book oficial a Alicia.

De izquierda a derecha: Virgina Abzueta, Diseñadora de alta costura, Beatriz Jarrín, Presentadora de la gala, Alicia Díaz, Miss Miss World Asturias 2016, Ángela Santamarina, Miss Miss World Asturias 2015, Helga Ania, Diseñadora de joyas y Tersa Laso, Presidenta de la Asociación Asturiana de Diseño y Moda, ADYMO.

Asimismo, tuve la oportunidad de conocer en persona a la guapísima Beatriz Jarrín, la Presentadora de la gala (a quien sigo la pista desde hace ya varios años porque me parece una profesional como la copa de un pino), que me adelantó en primicia que también se enfundará en algún modelazo de Abzueta, luciendo las propuestas más llamativas de Helga. 

Con la periodista, presentadora de televisión  y radio y modelo, Beatriz Jarrín.

Beatriz, con vestido de Virginia Abzueta y joyas de Los Sueños de mi Niña y yo, con vestido de Motufashion Moda/Disponible Aquí y Hairstyle de Oh my Cut!  

Y vosotras, ¿conocíais ya a nuestra aspirante?
¿Qué os parece esta asturiana que quiere ser Miss Mundo?

4 comentarios: