Traduce mis entradas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

DÉJATE SORPRENDER POR QUÉBOX



Las que también me seguís a través de mis RRSS ya sabéis que de un tiempo a esta parte me he aficionado bastante a esto de la cocina (hasta no hace mucho, esa gran desconocida... Jijiji); recetas sencillas, eso sí (tampoco creáis que me mato, ¡eh!).

Y como últimamente me he acostumbrado a recibir todo (o casi todo) cómodamente en casa (no sólo ropa, calzado y/o complementos, maquillaje... sino también productos de alimentación), a comienzos del verano me suscribí, como ya sabéis, al servicio QuéBox, una caja de alimentación que se envía con carácter bimestral y que en su día me llamó especialmente la atención ya que está compuesta única y exclusivamente por productos de marcas de reconocido prestigio pero con la particularidad de que todos son sin gluten y sin lactosa, aptos por lo tanto para celiacos y/o personas con intolerancia a la lactosa. 

La caja en cuestión tiene un coste de 19,90€ (con envío gratuito) pero os aseguro que el valor de la misma es muy superior a este importe. Además, os informo que actualmente hay una promoción disponible que permite conseguir QuéBox por tan sólo 9,90€ sin ningún compromiso de permanencia, ya que la suscripción es cancelable en cualquier momento con un solo click. Si queréis beneficiaros de esta promoción tan especial que mis amigos de QuéBox han validado para mis followers, tenéis que usar este código de descuento: QBBLG válido para nuevos suscriptores. 

Por cierto, si sois alérgicas y/o afectados de otras intolerancias alimentarias, os aconsejo Qué Puedo Comer, un buscador que facilita de una forma sencilla y eficaz, la búsqueda de alimentos "permitidos", mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes acerca de sus productos, que os permitirá saber si son aptos para vosotras o no. Dicho buscador está disponible no sólo en página web sino también en aplicación móvil gratuita: “Qué Puedo Comer”, en la cual se incluye igualmente un escáner de códigos de barra para obtener de una forma más directa la información del producto.

Precisamente este innovador proyecto surgió para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen alguna restricción alimentaria, tras observar las dificultades encontradas por este colectivo a la hora de adquirir productos libres de alérgenos y considerando que su dieta constituye su principal fuente de bienestar. Lo uno llevó a lo otro y así, intentando dar solución a este problema social, nació también QuéBox.

Ahora bien, como siempre, paso a detallaros los productos incluidos en la caja sorpres que precisamente recibía ayer martes por la mañana:


GERBLÉ: Deliciosos bizcochos al cacao con pepitas de chocolate; de textura blanda y esponjosa, embalados en bolsitas individuales, son ideales para llevar a cualquier parte.

SANTIVERI: Súper crujientes y riquísimas tostadas elaboradas con arroz y maíz, sin gluten, ni huevo, ni lactosa; bajas en grasas y azúcares. Un tentempié ligero (sólo 18 kcal por tostada), con un original sabor a pizza.  


LA GLORIA RIOJANA: Chorizo riojano en sarta y sin aditivos, elaborado en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, de alta calidad.


ZANUY: Tortillas Chips para dipear en la Salsa Mexican, la salsa más tradicional de México. Sin duda, un estupendo aperitivo.


LITTLE MIRACLES: Té de Rooibos orgánico listo para beber; con sabor a flor de sauco, es 100% natural y tiene menos de 70 kcal por botella. Además, aporta energía a lo largo del día gracias al Ginseng que contiene.



PICALSINA: Caramelo artesano con sabor a azúcar tostado, hecho con maltitol y cocido a fuego. La cocción a fuego le da unos tonos en color y unos matices en sabor que ya no se consiguen con los métodos actuales y que lo convierten en un caramelo diferente de alta calidad, ideal para disfrutar de momentos especiales.

FACUNDO: Deliciosa mezcla de frutos secos sin sal añadida para aquellas personas que deben cuidar la ingesta de sal o su salud. Es un producto sin gluten y sin huevo al igual que toda la gama de productos Facundo.



AMANDÍN: Sopa de cebolla elaborada según la receta tradicional francesa y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica: cebolla, verduras y pan rallado sin gluten. Basta con calentarla, añadirle una rebanada de pan tostado, un poquito de queso y gratinar al horno.



Y como siempre también, los productos sorpresas especialmente seleccionados para mí que esconde...

PRODUCTOS SORPRESA: Paté de atún sin gluten y sin lactosa, tomate en polvo, pimentón de la vera, harina de teff...




Además de una descripción de cada producto, la caja también incluye un informe con la Tabla de Alérgenos (para saber si el artículo en cuestión lleva leche, huevo, gluten, frutos secos, cacahuetes, soja, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, lactosa, etc.) y el listado con los puntos de venta, como veis en la siguiente imagen.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que este mes estoy más que contenta... Han acertado conmigo de pleno.
      Besos.

      Eliminar
  2. Jolin que completa, trae de todo un poco para poder probar

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Y con lo que me gusta a mí probar cositas nuevas...
      Un abrazo.

      Eliminar