Traduce mis entradas

lunes, 19 de septiembre de 2016

ANA DE GUEVARA



Las que me seguís a través de mis RRSS, ya sabéis que el pasado jueves día 15 estuve en la inauguración oficial del Centro de Estética Avanzada Ana de Guevara en Avilés.

Durante toda la velada, su propietaria Ana Oterouna profesional altamente cualificada y con una larga experiencia en el sector (a quien veis conmigo en la siguiente imagen), recibió el apoyo y las felicitaciones de numerosos amigos (los ramos de flores no paraban de llegar... Doy fé) que, al igual que yo, también acudieron a la fiesta de inauguración de este nuevo centro, donde pudieron además disfrutar de una degustación del que para mi es nuestro mayor tesoro culinario: el jamón, cuyo corte en directo corrió a cargo del gran Avelino Faes y de la coctelería de Plazas Aviléslográndose un maridaje diferente sólo apto para los más atrevidos.






Mientras ejercía de anfitriona y me enseñaba los diferentes espacios de la Clínica, Ana me comentó que el nombre con el que ha bautizado al centro viene de su familia materna, de apellido "Ladrón de Guevara". Es más, ha respetado la caligrafía de su abuela "Ana de Guevara", rescatándola de uno de sus escritos y recreándola en el logo.


También me contó que el mobiliario tiene su propia historia, ya que cada objeto, cada pieza... ha sido escogida cuidadosamente y restaurada por Mano de Santo, lo cual le proporciona un encanto especial al lugar, decorado con taaanto cariño.




Este nuevo centro estético que se encuentra situado en pleno corazón de Avilés, en la Plaza de España, y que como veréis en la siguiente imagen goza, no sólo de una ubicación privilegiada sino también de unas vistas inmejorables, tiene como objeto ofrecer un amplio abanico de tratamientos que incluye desde faciales y corporales, pasando por rituales spa o masaje/quiromasaje hasta depilación láser de diodo, manicura, pedicura, maquillaje, cejas y pestañas y micropigmentación... entre otros.





Tratamientos, como veis, indicados tanto para la relajación como para la belleza, para los que cuenta con las técnicas más avanzadas y efectivas, aparatología de última generación y, por supuesto, un servicio de asesoramiento profesional y personalizado gratuito previo (siempre dentro del marco de una medicina estética responsable), lo cual garantiza unos resultados fiables y duraderos.













Como broche final, justo antes de despedirnos, Ana y su madre nos obsequiaron con unas bolsitas sorpresa de regalo.


Os recuerdo que, desde el mismo viernes por la mañana, Ana de Guevara tiene abiertas sus puertas al público en sus instalaciones ubicadas en la Plaza de España, Nº 14, 2º piso (Avilés) de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 19:00h y sábados, de 10:00 a 14:00h y que también podéis pedir cita llamando a los teléfonos 984 291 790 y 684 648 284.

Además, con motivo de su reciente apertura, nos ofrece diferentes promociones y ofertas; todas ellas de lo más interesantes:

  • 20% de descuento en el primer tratamiento (incluye cualquier tratamiento de la carta) a los nuevos clientes.
  • 30% de  descuento en bonos de tratamiento, ya sean faciales, corporales, Indiba Deep Beauty facial y corporal, Presoterapia Evolution y masajes manuales.
  • Bonos específicos para la depilación láser de diodo, divididos por zonas mini, pequeña, mediana y grande.
  • Micropigmentación (cejas, ojos o labios) en oferta de lanzamiento a 250€, todo incluido; es decir: visagismo, prueba de alergia, sesión y repaso.

¿A que es una pasada?


Para más información:

Como dato adicional, os diré que Ana estará presente en el I Enuentro de Novios y Profesionales "Mi Boda" el 9 de octubre en el Hotel 40 Nudos de Avilés.



Para finalizar, me gustaría agradecerles tanto a Ana Otero, como a su madre, Carmen Vilches (quienes me acompañan en la siguiente imagen) el haberme abierto las puertas de su segunda casa en un día tan especial.



A ambas: GRACIAS, otra vez.

2 comentarios:

  1. wowww pero que guapas estais!! El sitio es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Me encantó. Está decorado con mucho gusto. Súper acogedor. Apetece probar todos los tratamientos... Jijiji.
      Besos.

      Eliminar