Traduce mis entradas

viernes, 26 de agosto de 2016

ROMANELLI NEWS


Como lo prometido es deuda, hoy os acerco el resto de la nueva colección de Romanelli para equiparnos de cara a la próxima estación y plantarle cara a la lluvia en el "nuevo curso esoclar" (...Jijiji. Todavía recuerdo cuando mi madre nos compraba la ropa para la "vuelta al cole").

Este modelo de flores bicolor con cinto, por ejemplo, me requetechifla. Además, podemos meterle, un paraguas liso en la parte exterior y estampado a juego en el interior. Un diseño de doble tela, sencillo a simple vista, que me parece que le va perfecto. O sino, directamente todo estampado (mismo estampado por fuera y por dentro).


Por supuesto, además de paraguas y chubasqueros, también podemos completar nuestro look con un gorrito de lluvia que, personalmente, creo que es una opción más que recomendable para darle un toque chic a nuestro outfit de agua y proteger al mismo tiempo nuestra melena de la humedad (no se a vosotras, pero a mi el pelo se me encrespa muchísimo en días así y el flequillo no me dura limpio nada...).


Luego también tenemos versiones 3/4 en liso con print en cuellos y puños (en varias tonalidades como azul o verde, colores muy sufridos ambos dos), por supuesto a juego con sus respectivos paraguas.


No me olvido de enseñaros la estrella de la casa en versión compacta: el paraguas mini. Pequeño, ligero y portátil, viene dentro de este monísimo bolsito.


Pero si hay un paraguas que ha marcado tendencia, ese es indiscutiblemente el paraguas transparente. Este modelo de PVC automático con cenefa de corazones en concreto, resulta espléndido para los días más lluviosos y combina con cualquier look.


Y vosotras, ¿también creéis que moda y lluvia van de la mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario