Traduce mis entradas

miércoles, 24 de agosto de 2016

EVENING DRESSES


Como hacía ya tiempo que no redactaba un post que girase en torno a la temática de las bodas, hoy me apetecía centrarme en los trajes de las invitadas y analizar todo lo que se está llevando esta temporada ya que, después del indiscutible protagonismo del vestido de la novia, otros que también captan la atención son los de la madrina y sus damas de honor.

Echando un ojo a los diseños online de  Sherry London, una e-shop con sede en United Kindom, que ofrece gran variedad de modelos y tallas para niña, adolescente y mujer, con envíos a más de 200 países de todo el mundo, he descubierto sugerentes propuestas para que las acompañantes de la novia luzcan el look ideal en un día tan señalado.


En definitiva, esta web ofrece, como ya sabéis (porque no es la primera vez que os hablo de ella) vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, largos de corte sirena y/o cortos de estilo midi para bodas civiles o más informales, con precios que oscilan entre los 100 y los 600 Euros y en un amplia paleta de colores, con apuestas que van mucho más allá del blanco (un color tradicionalmente reservado para la protagonista de este día, la novia).

Diseños exclusivos, elegantes, románticos y/o sofisticados, que combinan con maestría tejidos de calidad, como gasa, tul, seda, crepé, mikado, con detalles de encaje, decorados con pedrería y en diferentes tonalidades (verde, plata, azul, negro, rosa, nude o rojo), con escotes que van desde el clásico palabra de honor hasta el asimétrico, pasando por el escote barco, halter, corazón o en forma de V.


Dicho lo cual, os dejo una selección con algunos de los vestidos que nos proponen para este 2016 y que más me han llamado la atención, clasificándolos en las siguientes categorías:








También he visto que hay un apartado para "Plus size evening dresses".
Otro que asimismo destacaría es el de "Red evening dresses". Pero, en fin, las opciones son infinitas, como podéis comprobar y, lo mejor de todo, sin salir de casa.

Y vosotras, ¿ya conocíais esta web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario