Traduce mis entradas

lunes, 13 de junio de 2016

LA MAGIA DEL CAFTÁN



Hoy quiero comenzar la semana en el blog acercándoos un look de lo más veraniego, de esos que son ideales para bajar a la playa y después tomar algo en el chiringuito de turno.


El look en cuestión está formado por un caftán de inspiración étnica con escote de pico y borlas decorativas de la nueva colección de la firma For Time que la boutique avilesina Dressme distribuye en exclusiva para toda Asturias. Lo cierto es que me parece una prenda súper cómoda y versátil y la opción perfecta para lucir encima del bañador, combinándolo con un capazo y unas cuñas. De ahí que sea una pieza imprescindible en el fondo de armario de cualquier fashionista que se precie. 




Como complemento, un borsalino también de For Time, disponible asimismo en Dressme, donde, como yo siempre os digo, encontraréis calidad, diseño y precio en todos sus artículos.


Por supuesto, no me olvido de mis inseparables gafas de sol. En esta ocasión, he optado por el modelo Björn de  BACKFLIP, con el logo grabado a láser en varilla y cristal. Una gafa de doble puente con lentes orgánicas en marrón, montura en habana y cuerpo metálico dorado.


Por cierto, aprovecho para recordaros que, utilizando el código DressmeTrendy, disfrutaréis de un descuento del 10% al efectuar vuestras compritas online en su nueva web: www.dressmestore.com hasta el 30 de Junio, cortesía de mis amigos Mónica y Miguel.


Y vosotras, ¿ya le habéis jurado amor eterno e incondicional al caftán?
¿Sois fans del sombrero borsalino?

Caftán: For Time vía Dressme/Aquí.
Borsalino: For Time vía Dressme/Aquí.
Gafas: Backflip vía Vision1 Optical/Aquí.
Capazo: SweetPack/Old.
Sandalias: Pauta Calzados/Old.

2 comentarios: