Traduce mis entradas

lunes, 6 de junio de 2016

EL TOCADOR CIERRA POR VACACIONES


Como ya sabéis, todos los lunes a las 22h, tenéis una cita conmigo en masquetele, donde, a través de mi programa de televisión, El Tocador de María, trato de ofreceros mi particular visión sobre el mundo de la moda, el reino de la belleza, el universo del welness y el lifestyle, aportando siempre un pequeño toque de glamour.

Pues bien, esta noche llegamos ya al último programa de esta II temporada. Un programa muy especial el que os hemos preparado, ya os lo adelanto de mano, en el que hemos querido despedirnos (temporalmente) por todo lo alto y que os invito a ver porque os garantizo que no tiene desperdicio alguno.

Hoy nos acercaremos hasta TELAS JOSÉ RAMÓN en busca del tejido ideal para confeccionar nuestro traje de ensueño. También visitaremos WEEK&END para empaparnos de las últimas tendencias en moda y complementos para la nueva temporada. A continuación, os enseñaré los 7 trucos de Street Style imprescindibles para parecer más delgada. Seguidamente, desde el CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR ANA RITA nos hablarán de la micropigmentación estética, una técnica de maquillaje semipermanente cada día más demandada. De la mano de ÉLITE PROFESIONAL, nuevamente os mostraremos en qué consiste el exclusivo y revolucionario sistema de extensión de cejas ÉLITE DELUXE. Y finalmente, os ofreceremos una recopilación con los mejores consejos para elegir las flores de la boda que nos ha ido facilitando durante estos meses Enrique, nuestro experto florista, desde FLORISTERÍA ALBUERNE.

Vestido: Virginia Azbueta.
Sandalias: MaryPaz/Aquí.
Hairstyle: Oh my Cut! 

Ahora os voy explicar el look que he elegido para presentar este último programa: 

Un traje de mi amiga, la diseñadora de alta costura Virginia Abzuetaquien en tantas y tantas ocasiones me ha vestido para momentos especiales y, lógicamente, esta vez no se me habría ocurrido nadie mejor para hacerlo que ella.

Respecto del calzado, unas sandalias de tacón y plataforma multitiras de MARYPAZ que, como también sabéis, se ha encargado de calzarme para los 12 programas con zapatos ideales, en diferentes estilos y muy coloridos, todos de su nueva colección (muy variada, por cierto). Además, he de decir que son súper cómodos y que están genial de precio, algo que las amantes de los zapatos valoramos enormemente.

Mi melena, la he dejado una semana más en manos de mi amiga Tany de Oh my Cut!, un nuevo concepto de peluquería con un diseño fresco y atractivo (fijaos qué pasada) donde me siento como en casa ya que siempre me ofrecen un servicio rápido, de calidad y el horario se ajusta a mis necesidades. En esta ocasión además, me han hecho el tratamiento capilar luxe oil de Wella para hidratar, nutrir y regenerar las puntas gracias a los aceites de argán, yoyoba y almendra y me ha quedado súper brillante.


Por último, me gustaría deciros a todas las que me habéis apoyado que ha sido un verdadero placer haberos acompañado a lo largo de todos estos programas que, os recuerdo, tenéis subidos en el canal de YouTube de masquetele aquí y a los que también podéis acceder desde la sección de programas de la web aquí. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que esta II temporada de El Tocador de María haya llegado a vuestros hogares, más de medio centenar de tiendas, establecimientos, firmas y diseñadores de la región que han apostado por el formato desde el primer día, permitiéndonos que os ofreciéramos un contenido elaborado y de calidad. Por supuesto, en lo que a mi respecta, a la cadena que nuevamente me ha brindado la oportunidad de conducir un espacio hecho a mi medida y a todo el equipo de profesionales que se esconden detrás de las cámaras que me han facilitado enormemente el trabajo, haciendo que me sintiera como si realmente estuviera en el tocador de mi dormitorio. 

A todos, GRACIAS.

Por lo pronto, me tomo unas vacaciones televisivas que ya me tocaba... Jijiji pero prometo volver después del verano con las pilas bien cargadas, así que estoy no es un adiós, sino más bien un hasta luego. Mientras tanto, podréis escucharme en la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...