Traduce mis entradas

miércoles, 8 de junio de 2016

DEGUSTABOX PICNIC


Como cada mes por estas fechas... llaman al timbre... acudo corriendo para abrir al mensajero y... SORPRESA... Es mi Degustabox. Me dispongo a abrirla... Qué nervios... 

Ummm... Todo y tiene una pinta deliciosa y me muero por compartirlo con vosotras... Además, mis amigos de Degustabox me han facilitado un código de descuento FIJO: 4H1RV, así que este será siempre el código que tendréis que utilizar a partir de ahora si queréis tener la Degustabox en casa a precio de 9,99€ en vez de 14,99€ para la primera caja de la suscripción.

Ahora sí, paso a detallaros el interior, producto por producto:

1. Tortillas de Trigo ZANUY para preparar estupendas fajitas y burritos mejicanos con una textura, sabor y suavidad especial y llevar a la mesa un menú diferente, atrevido y divertido.

2. Tomate Frito elaborado al Estilo Casero SOLIS con ingredientes de alta calidad y todos ellos 100% naturales. Además no contiene gluten.


3. La leche de sabor único ÚNICLA con un 18% menos de grasas saturadas y 4 veces más ácidos grasos esenciales como  CLA y Omega 3 que la hacen exquisita al paladar y el yogur bebible Yogu+ que combina todos los beneficios de los yogures con el delicioso sabor de la fruta.


4. Pechuga de pollo en conserva CASA MATACHÍN, en aceite, sin aditivos, sin gluten, bajo en grasas saturadas y listo para tomar, sólo o en ensaladas, con arroz, pasta...

5. Mayonesa Ligera YBARRA, con todo el sabor de la mayonesa de siempre, pero con menos de la mitad de calorías y sin gluten.


6. La mejor combinación de cereales EKO, para tomarse la vida de forma más natural. Sólo hay que añadir 2 cucharadas a un vaso de leche fría o caliente y disfrutar de su delicioso sabor.


7. Los refrescos Sparkling Fruit Beverages de SANPELLEGRINO, elaborados con ingredientes totalmente naturales y con un alto contenido de zumo natural (18% naranja y 16% limón). Además tienen bajo contenido en azúcar y no llevan conservantes añadidos.


8. El nuevo BOLLYCAO Zero, el delicioso bollito relleno de cacao, sin azúcar añadido y con un 25% menos de calorías.


9. Los fideos Yakisoba de MAGGI, con especias, vegetales y salsa, son una de las recetas más tradicionales de la cocina japonesa. Si os va la cocina con mucho sabor y fácil de preparar, no busquéis más.


10. El nuevo snack HERO Mr. Flakes, las barritas perfectas para disfrutar en cualquier lugar. Una deliciosa combinación de crujientes copos de cereales con dulce caramelo.

11. HARIBO Toppings, mini ositos de oro, mini chamallows y mii corazones para dar un acabado especial a todos los postres, decorándolos con este surtido de caramelos.

12. KIT KAT DARK 70%, todo el placer del chocolate negro, con la galleta más crujiente.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el contenido de este mes? 
¿Con qué producto os quedaríais?


*Para más info, como siempre, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario