Traduce mis entradas

miércoles, 18 de mayo de 2016

SANDALIAS BIO, EL ZAPATO DEL VERANO


Como muchas de vosotras ya sabéis, este verano me voy de vacaciones a Menorca y, como ya os estaréis imaginando, estoy buscando un calzado cómodo que me sirva para "patear" la isla.

Concretamente, me han hablado muy bien de las Sandalias Bio que estoy segurísima de que a más de una os sonarán ya que este tipo de sandalias también conocidas como inter-bios o californianas se convirtieron en las reinas indiscutibles de la pasada temporada y este año parece que van a volver a "pisar" con fuerza. 

No sé si recordáis que en un principio, cuando empezamos a verlas por vez primera en diferentes colecciones y pasarelas, fueron duramente criticadas e incluso pasaron a catalogarlas de ugly shoes, pero gracias a sus características de confort adaptando las tendencias del momento, poco a poco se fueron haciendo un hueco hasta llegar a convertirse en la elección ideal para nuestros destinos vacacionales.

Se trata de un calzado fabricado en diferentes materiales como corcho, cuero etc… que se adapta perfectamente a la planta del pie. Las suelas bio son acolchadas, anatómicas y muy flexibles, para conseguir la máxima comodidad al andar. Y además, son transpirables y llegan a absorber la humedad.

Ideales para cualquier persona sin importar su edad, ahora refinan las formas y juegan con diferentes tipos de diseños para adaptarse a todos los gustos.

Una oferta sumamente variada que demuestra su versatilidad, además de reafirmar las cualidades ya conocidas por sus fieles seguidores. 

Porque la comodidad y el estilo no necesariamente están reñidos, en tiendas de zapatos online como ZAPATOS VAS por ejemplo, nos muestran una amplia variedad de modelos donde podréis escoger el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades de entre una extensa gama de diseños y colores.

Las hay de todos los tipos, como os digo:
 Planas, para las que este verano buscamos descansar, relajarnos y/o queremos disfrutar de miles de paseos cerca del mar, noches interminables de baile y rutas por ciudades desconocidas.


O con cuña, otro imprescindible de cara el verano. Versátiles como ningún calzado, arreglan cualquier look y son perfectas para lucir en cualquier ocasión. Bien sea por la mañana o por la noche, podemos ir con ellas a todas partes. Las cuñas bio se adaptan perfectamente al pie y contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida.


Y vosotras, 
¿ya conocíais las "bondades" de las sandalias bio?
¿Qué tipo de calzado soléis elegir para las vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...