Traduce mis entradas

viernes, 15 de abril de 2016

WEEKEND

Como muchas de vosotras ya sabéis por mis RRSS, hoy viernes día 15, a partir de las 18:00h., tendrá lugar el DESFILE de la Colección Primavera/Verano 2016 de Moda Mujer en la Primera Planta de El Corte Inglés de Gijón en este su 75 Aniversario y como ya os estaréis imaginando, no pienso perdérmelo y con más razón, si cabe, al haber formado parte una temporada más del equipo de un jurado profesional experto en moda encargado de elegir a las modelos que desfilarán esta tarde, en la jornada de casting que se vivió hace 10 días, como también sabéis. 

De izda. a dcha. Cristina García de Albeniz, Responsable de Moda Mujer de EL Corte Inglés de Gijón; Carmen Iglesias, del Departamento de Moda Mujer de EL Corte Inglés de Gijón; Begoña Huerta, del blog Le Caprice by Izaro;  Luis Alberto Fernández, del blog No Soy Digno De Tu Amor; Alfonso Fuertes, Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria; Yohana Santos, del blog Yohana Sant; Marcos González del Corro, Representante Asturiano en el próximo Certamen de Míster Internacional Spain y encargado de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés de Gijón, una servidora, en nombre de mi blog Mery Trendy y Ángela Felgueroso y Sonia Rubiera, del blog La Vie Est Belle.

He participado en muchas ocasiones en el comité evaluador de procesos de selección de modelos de pasarela y fotografía, pero debo decir que en esta ocasión, a los integrantes del jurado, nos resultó realmente difícil escoger a las afortunadas candidatas que finalmente consiguieron alzarse con una plaza en este desfile y que lucirán las propuestas de las nuevas colecciones de entre todas las aspirantes que se animaron probaron suerte, a quienes aprovecho para agradecerles que lo intentasen.


Si os gusta la moda, no os perdáis esta importante cita con la pasarela, como os digo, hoy viernes, con actuación musical en directo incluida.


Y si no tenéis plan para este finde, aprovecho para informaros que mañana, sábado día 16, y pasado, domingo día 17, estaré presentando los desfiles de moda que se sucederán en el Hotel Zen Balagares a partir de las 19:00h con motivo de la II Edición de La Mia Vida a los que por supuesto también estáis invitadas ya que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 


Como veis, participan más de una veintena de tiendas y diseñadores, así como profesionales del mundo de la peluquería y la estética.

¡Os Espero!

2 comentarios:

  1. Yo iba a ir pero al final no pude! que buena pinta!
    estoy enamorada de tu falda de plumas!!
    Un besazo guapisima y a ver si nos volvemos a ver pronto!

    ResponderEliminar