Traduce mis entradas

lunes, 11 de abril de 2016

SWIM GUIDE

Hoy lunes, el sol brilla aquí en Asturias y como ya estamos empezando a ver en las tiendas las colecciones que las grandes firmas de ropa de baño lanzaron hace unos meses, se me ha ocurrido hacer un avance con algunas de las propuestas para la nueva temporada que más me están gustando.

 Son muchos los estampados que se mezclan con los bikinis lisos y los modelos de triángulo adoptan la forma de balconette y apuestan por la braguita brasileña. También está muy de moda el estilo retro inspirado en la locura coqueta de los 40 y 50, que le viene de perlas a las chicas que no quieren "enseñar mucho", por ejemplo, porque tiene la particularidad de que el culotte es de talle alto. Sin embargo, los clásicos de siempre tampoco faltan.


Mi particular apuesta en moda de baño consta de estos tres modelos que he seleccionado, basándome en las últimas tendencias:

1. Bikini deportivo para las chicas que no piensan únicamente en "tostarse al sol", ya que auna estilo y comodidad en un estampado tropical vibrante.


2. De una sola pieza, con recortes estratégicamente colocados  que dejan partes del cuerpo al descubierto a través de "agujeros" que muestran mucha piel sin dejar de cubrir lo suficiente y resaltar lo necesario, como las caderas, la cintura, los hombros... acentuando aún más esas partes que queremos potenciar.


High Cut Black Monokini One-Piece Swimwear/Aquí.

3. Con estampados étnicos, rombos de colores y/o detalles geométricos.


*Podéis encontrar éstas y otras propuestas en Zaful (la web de venta online la que os hablaba por vez primera el otro día aquí).


Y a vosotras, ¿qué os gusta más?, ¿bañador o bikini?
¿Cuáles creéis que van a ser los trajes de baño que marcarán tendencia este 2016?
¿Qué siluetas, cortes y estampados preferís?

2 comentarios: