Traduce mis entradas

lunes, 4 de abril de 2016

GIJÓN FASHION SHOW


Como muchas de vosotras ya sabéis, este fin de semana, durante tres intensas jornadas, tenía lugar la VI Edición de la ya mítica Pasarela de Moda Gijón Fashion Show, organizada por la directora de la Agencia de Modelos Rassim's, Lourdes Iglesias, en el Hotel Silken Ciudad Gijón y mi amiga Rocío, propietaria de la boutique multimarca Nimú Uría, presentaba al público la nueva colección de moda y complementos para esta temporada primavera/verano 2016 el sábado.

Como viene siendo habitual, participé de un modo muy especial, ya que fui la encargada de cerrar la pasarela con este original diseño que, desde que lo viera en su web aquí, me cautivó, no sólo por el corte, con escote halter, aberturas para lucir piernas y dos largos, sino también por el color que, a mi juicio, es súper favorecedor estando algo morenita y, muy especialmente, por el espectacular escote en la espalda con detalle de tirante cruzado, tan femenino y sexy. Es más, seguro que os resultará familiar porque es muy similar al modelo de Elie Saab que llevó Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy en 2015 y que la encumbró como una de las 10 mejor vestidas en esta 57 edición.


Volviendo a mi estilismo, debo decir que las sandalias de Exé, también disponibles en Nimú aquí, fueron otro flechazo. Es más, os adelanto que me las vais a volver a ver puestas muchas veces en los próximos meses porque al término del desfile se vinieron conmigo a casa.


Una vez más, le doy las gracias a Rocío (a quien veis en la siguiente imagen) por seguir confiando en mi temporada tras temporada, pese a que, como yo siempre digo, soy una mujer normal, con una estatura, talla y peso "real" y unas medidas que distan de las de las modelos de las grandes pasarelas. En fin, es maravilloso poder seguir disfrutando desde dentro (a mis casi 34 años) de uno de mis mayores hobbies: LA MODA.


Por supuesto, siempre que mi agenda me lo permita, seguiré participando gustosa en las fashion weeks de Gijón y Oviedo (aprovecho para comentaros que esta última será exactamente dentro de un mes y que en principio, allí estaré, al menos uno de los tres días).

Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido el modelo en cuestión?


Total Look: Nimú Online.

7 comentarios:

  1. Me encanta el color y el escote en la espalda es fantástico! Rocio tiene unas cosinas preciosas siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Este modelo en concreto también lo tenía en rojo y era una pasada y las sandalias, amor a primera vista.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. so cute pics; -)))

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡IMPRESIONANTE!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Here's a great Rihanna fan site for everybody to check out, LOTS of new photos! http://rihanna21.info/

    ResponderEliminar