Traduce mis entradas

miércoles, 27 de abril de 2016

FLORES AL ÓLEO Y ORO


Hoy me gustaría enseñaros con más detalle el "lookazo" elegido para presentar mi programa, El Tocador de María, que, como sabéis, se emitió la noche del pasado lunes en Mas Que Tele (y que, por cierto, ya podéis ver en youtube pinchando aquícon el que me sentí más protagonista que nunca y que bien creo que merece un post especial, ¿no os parece?

Esta maravilla de vestido con cuerpo de oro y estampado de flores al óleo en la falda, es de la boutique que María José Salán tiene en Gijón (quien, por cierto, también se encargará de vestirme para el programa de la semana que viene).

Lo he combinado con sandalia de tacón y plataforma cruzada de doble textura (combina ante y metal) de MaryPaz. Una sandalia alta y cómoda (dos requisitos imprescindibles para mi) que, a mi juicio, casa bastante bien con las tonalidades del vestido.

Respecto del pelo, en esta ocasión me lo he querido dejar suelto para que vieseis lo bonito, joven y sano que me había quedado después de una sesión de tratamiento en Oh my Cut
BTX Hair original "anti age" treatment by innovatis fue el que me recomendaron para devolverle a mi melena el brillo, la suavidad y la sedosidad que había perdido (ya sabéis que abuso en exceso de planchas y secadores), eliminando además el efecto crespo y protegiéndolo de las agresiones externas.

Sandalias: MaryPaz/Aquí.
Hairstyle: Oh My Cut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario