Traduce mis entradas

lunes, 25 de abril de 2016

COMODIDAD Y ESTILO


Hoy me gustaría empezar la semana hablándoos de Porronet, una marca española ubicada en Elche que me ha llamado poderosamente la atención desde el momento en que descubrí casi, casi por casualidad sus diseños en una web multimarca especializada en zapatos de moda aquí hace unos días, y que, según tengo entendido, lleva dedicándose desde el año 1975 a la fabricación y distribución de calzado. 

Me he estado informando un poco más y he averiguado que, desde sus inicios, el objetivo ha sido la especialización dentro del sector de una clase de zapato: la sandalia fabricada con vaquetilla (que es un determinado tipo de cuero, por si no lo sabíais) aunque por supuesto también presente colecciones de otoño-invierno, no os vayáis a creer... Jijiji.


En Porronet prima la gran calidad de los materiales utilizados y mantienen la fabricación artesanal de sus zapatos (algo que valoro enormemente). Asimismo, aportan a la mujer un toque de distinción pero pasando siempre por delante el confort de los pies (aspecto éste que para mi también es fundamental, ya que, por ejemplo, suelo caminar largas distancias, y más aún en verano; sobre todo en vacaciones).


Gracias al trabajo, la constancia y los diseños actuales y atractivos que cada temporada presentan, han conseguido posicionarse entre las marcas más conocidas del sector, consiguiendo estar entre los primeros en los rankings de ventas en las campañas de verano. Cuentan con distintas colecciones que van de las más planas a tacones de hasta ocho centímetros, para que todas las mujeres puedan encontrar su tipo de zapato ideal.


Los zapatos Porronet son frescos y tienen presente la esencia mediterránea, aportando ligereza y frescor en sus modelos. 


Esta temporada primavera-verano 2016 Porronet refuerza más que nunca el concepto de "comodidad", a la vez que potencia la belleza. Una combinación de buen gusto con tendencias llenas de colores como el rosa cuarzo, el verde menta y el amarillo limón y nuevas texturas como son el estampado de pitón y el denim. El plateado y el dorado también se harán hueco así como los cordones al más puro estilo gladiador. 

Para la nueva estación nos proponen una colección de zapatos de mujer libre y rebelde, con aires setenteros, ideal para acomodar nuestros pasos y conseguir, sea cuál sea nuestro destino, que nuestras vacaciones sean inolvidables y con mucha moda. 


Si buscáis un calzado cómodo y con estilo, no hay duda:
¡Porronet es vuestra marca!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí? Me parecen perfectos para vacaciones, por ejemplo. En mi caso, siempre busco un calzado "todoterreno" para patearme el casco antiguo de la ciudad, visitar los monumentos del centro histórico, hacer algunas compras en el mercadillo de turno...
      Un abrazo.

      Eliminar