Traduce mis entradas

miércoles, 23 de marzo de 2016

STRIPES




Hoy llevo un total look de tubellezaaqui.com, una e-shop con sede en Zaragoza de la que ya os he enseñado otras muchas cositas aquí en el blog a lo largo del último año. Concretamente, esta vez me he decantado por un vestido casual de vuelo y estilo camisero a rayas, en versión midi, que he combinado con sandalia negra de tacón con tiras.

Me gusta mucho este tipo de vestido, con cuello y botones, que esta temporada parece estar de nuevo ganándose un hueco en nuestros armarios. Fresco, versátil y apto para casi todos los públicos, otra vez está empezando a causar furor entre bloggueras y celebrities que no han dudado en rescatarlo del ropero para la nueva temporada. Y no es para menos, ya que es una prenda perfecta (cómoda y chic) para el día a día en clave working girl.

Gracias al cinturón, lo he ceñido ligeramente para darle un toque más cool y he preferido utilizar tacón alto y delgado; concretamente, este modelo atado al tobillo tan atractivo; eso sí, no apto para tímidas.



Y a vosotras, 
¿qué os parece el resultado? 
¿Os gusta esta combinación o creéis que es muy arriesgada?


Sandalias: Tu Belleza Aquí/Aquí.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga.

8 comentarios:

  1. Yo te veo muy estilosa la verdad! Esas sandalias van a pegar súper fuerte esta primavera y lo mejor es q suelen ser comidas al sujetar bien el pie.
    Yo t hubiese añadido una cadenita fina en el cuello, tengo sensación de que falta algo.
    Y tengo una pregunta jajaja aquí en Asturias que prenda le añadirías para cuando refresca por la tarde? Una vaquera quizás?
    Un besito y felizzzzzzzz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes con lo de la cadena, Paola. Siempre das en el clavo! Las sandalias, aunque a simple vista puede que no lo parezcan, son muy cómodas. Estuve con ellas puestas varias horas y genial. Y mira que soy tiquismiquis con el calzado... Pero sujetan bien el pie y yo, que lo tengo estrechito, lo agradezco. Respecto de la prenda de abrigo para cuando refresca, sin duda apuesto por la cazadora vaquera; para mi, un básico infalible que me ha acompañado a lo largo de los años desde mi época de Instituto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me en-can-ta! Y los zapatos.... ufff preciosos!

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos me chiflan, Laura. Creo que este modelo va a pegar muy fuerte este año.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Con estilazo como siempre, me encantan las sandalias, pasa buenas vacaciones y ya nos enseñaras que prendas has elegido al final para la Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lilian! Ya estoy disfrutando a tope de las vacas.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que monada de vestido! muy guapa.

    ResponderEliminar