Traduce mis entradas

viernes, 4 de marzo de 2016

PRODUCTOS RICOS, RICOS

Hoy os acerco, como cada mes por estas fechas, las últimas y sabrosas novedades que nos trae Degustabox, no sin antes recordaros que: si queréis suscribiros a este servicio, os acordéis de utilizar el código IHCIB que mis amigos de Degustabox me han facilitado este mes para que mis lectoras obtengan un descuento y el precio de la primera caja sea de 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de 14,99€.

Dicho lo cual, ahí va una descripción detallada de los 10 novedosos productos de 10 prestigiosas marcas del mercado que incluía este mes para que, si echáis la cuenta, veáis que esta selección sorpresa personalizada realmente merece la pena y que el precio final que se pagaría por todos los artículos si los comprásemos es nuestro supermercado habitual sería muy superior al importe real de la caja. Además, han acertado de pleno ya que trae mucho de picoteo, ideal para darse un capricho diario en casa y relajarse viendo una peli con amigos en tanto que se mata el gusanillo antes de la cena.


1. Crema de Avellanas "Original" al Cacao de La Vieja Fábrica, elaborada con avellanas de la mejor calidad, con un sabor único y una textura realmente cremosa que hizo las delicias de todos en casa.

2. Pan Bimbo The Rustick Bakery, el pan natural (elaborado con ingredientes 100% naturales y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor) de proceso lento (porque se amasa, reposa y hornea lentamente).


3. Flanes de vainilla Diabalance, deliciosos y con una reducción de carga glucémica del 50% que además no necesitan frío para conservarse.

4. Loacker Vainilla, finos, crujientes y lijeros barquillos rellenos de una deliciosa y natural crema de vainilla, hecha con auténticas vainas de vainilla provenientes de las Islas Bourbon (Madagascar) que se funden con delicadeza en la boca cuando pruebas el sandwich.


5. Qé! Cookies, un riquísimo mini snack de chocolate con crugientes trocitos de galleta de chocolate y crema.


6. Nesquik Arroz & Chocolate Sin Gluten de Cereales Nestlé, unos deliciosos cereales de arroz inflado chocolateado que contienen 7 vitaminas (incluyendo C y D) y calcio, chocloatean la leche y se mantienen por largo tiempo sabrosos y crujientes en el bol.

7. Royal Creaciones Milka, el postre más divertido para dejar volar la imaginación y crear combinaciones de formas distintas, con todo el sabor del chocolate Milka pero en su formato más suave, para que la mousse se deshaga en la boca.


8. Coronita, la cerveza mexicana Num.1 del mundo y la preferida para el momento Sunset desde 1925. Su botella transparente y el ritual del lima se han convertido en un icono de la marca. Cerveza tipo lager de gran calidad, elaborada con los ingredientes más finos. Su sabor refrescante la convierte en una cerveza inimitable para disfrutar momentos especiales.

9. Pipas Reyes, hechas al estilo tradicional (tras pasar por salmuera y con tueste diario son envasadas para que mantengan todo su sabor y frescura). No sé vosotras, pero yo, al probarlas, ya no podía parar de comerlas... Como dato adicional os diré que son las más vendidas de Andalucía.


10. Bragulat, aromas efervescentes que aportan sabor, color y espectáculo a nuestro gintonic, vodkatonic o cocktail favorito. Me parece una idea súper original para darle un toque profesional a nuestras copas.



Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido el contenido de este mes?



*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, Saruski. Cada mes disfruto como una niña con zapatos nuevos cuando llega el mensajero con la cajita... Jijiji. Y como el contenido es sorpresa, doble ilusión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que completita !! ese nuevo pan de Bimbo tiene que estar de vicio !!! jejeje



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Pues, te puedes creer que ya casi me he ventilado la caja entera... Jijiji. Estaba todo delicioso. Soy una glotona empedernida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sííí!!! Este mes conmigo han acertado de pleno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta la cajita, pero no me acabo de animar a suscribirme a esto de las cajitas mensuales sean de lo que sean.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sale genial de precio. Ya verás cómo no te arrepientes... Súper recomendable!
      Un abrazo.

      Eliminar