Traduce mis entradas

lunes, 7 de marzo de 2016

FERIA DE BODAS 2016



Este fin de semana, durante dos intensas jornadas, tenía lugar la Feria de Bodas 2016 en el Llagar de Colloto, un emplazamiento privilegiado para la celebración de bodas y eventos especiales en un entorno natural maravilloso, a escasos minutos del centro de Oviedo.

Como ya os estaréis imaginando, aunque mi marido y yo ya nos dimos el "sí, quiero" hace unos cuantos añitos, no pude resistirme a la tentación de acercarme a conocer de primera mano todo lo que allí se estaba cociendo (ya sabéis que me gusta estar al día de las últimas novedades en el sector para informaros en la medida de lo posible, tanto aquí en el blog como en mi sección de radio en el programa de "La Buena Tarde" en RPA - 105.4 FM, en la que, por cierto, aprovecho para adelantaros que mañana martes, a partir de las 17:05 horas, os hablaré largo y tendido y en directo de esta experiencia única. Además, también charlaremos unos minutos con Cristina Díaz, organizadora de la feria, para que nos haga un balance de cómo ha ido, aunque ya os adelanto de mano que el éxito de participación y visitantes ha sido aplastante, pese a las inclemencias meteorológicas).

Particularmente, me pareció mucho más que una feria de novios al uso. Al llegar me encontré con un salón profesional de bodas y ceremonias con un planteamiento distinto e innovador, en el que, por supuesto, no faltaron los expositores con todo lo necesario para organizar una boda llena de detalles: trajes de novia y fiesta, flores, joyas, dulces y chuches de boda, música, fotografía y vídeo, alquiler de vehículos, viajes y autocares, decoración de globos, animación infantil... de la mano de profesionales de todos los ámbitos que en sus respectivos stands trataron de ilusionar y sorprender al público, mostrándoles las últimas tendencias y asesorándoles en todo lo necesario,








pero tampoco las charlas a cargo de las Wedding Planners Paula Martínez de "Living Las Bodas", que el sábado por la tarde impartió un taller magistral con "Los tips a tener en cuenta para organizar una boda con éxito” y Marta Quintero de "Vintage Bodas", quien hizo lo propio en la tarde del domingo y ofreció una charla muy interesante titulada "Caminando hacia el altar". 




Asimismo, hubo desfiles con vestidos de ceremonia de Pretty Chic Oviedo con Irene, Tatiana y Zaira de New Style Modelos y, por supuesto, la tan esperada pasarela de moda nupcial a cargo de Vintage Bodas para ver las últimas propuestas de la nueva temporada en movimiento con las tendencias que vienen pisando fuerte gracias a dos de sus modelos, Sheila y Ana , tanto el sábado como el domingo,






así como degustaciones gastronómicas con la presencia de críticos gastronómicos del sector, de la talla de Eufrasio Sánchez (Guía Gourmetour), Ramón Cangas (Nutricionista), Ceferino Cimadevilla (Pdte. Asoc. Asturiana de Sumelliers, del Consejo Regulador de la Sidra y del Colegio de Críticos Gastronómicos), Pablo Arbesú (Profesor de la Escuela de Hostelería de Asturias) y Carmen Ordíz (G de Gastronomía). 


Y, por si esto fuera poco, un espectáculo con efectos especiales a cargo de Pirotecnia Pablo, como broche final a una cita inolvidable. Tradición y nuevas propuestas se unieron en una explosión imaginativa sin precedentes dando fuego a todos los matices del arte para dejarnos boquiabiertos a todos los allí presentes.

Y a vosotras, futuras novias, 
¿no os parece que el Llagar de Colloto puede ser el sitio idóneo para vivir el día más especial de vuestra vida?

Para todas aquellas que no hayáis podido pasaros ninguno de los dos días, os dejo un listado con todos los expositores que han participado:

VINTAGE
PRETTY CHIC OVIEDO
FLORES PANDO
JOYERÍA OTERO
AUTOBUSES Y AGENCIA DE VIAJES CURIN
EL BOTÓN ROSA  RETROCARAVAN
DISCOASTUR
LARUELO EVENTOS
PIROTECNIA PABLO
ASTURCAR
JOSE CHAMERO FOTOGRAFÍA
SUEÑOS DE PAPEL
CONFITERÍA OVETUS
NAKENDA FOOD CARAVAN
ARWEDDING
TUTTI GUS

Respecto del look elegido para la ocasión, como veis, está compuesto por prendas, calzado y complementos más que de sobra conocidos por todas vosotras, a excepción del blazer, que es nuevo y que me pareció que sería una adquisición muy práctica como chaqueta de entretiempo. Además, tiene un corte muy original y el cuello mao me chifla. Por otra parte, también pensé que ahora que el rosa cuarzo se presenta como uno de los tonos pastel que sin duda liderará la paleta cromática esta temporada, no estaría mal jugar con los tonos suaves en falda, zapatos y bolso. El resultado, un estilismo de lo más primaveral.




¿Os gusta cómo he combinado mi blazer corto?


Blazer con cuello mao: Romwe/Aquí.
Camiseta icon: Romwe/Aquí.
Falda de plumas: Nimú Uría/Old.
Anillo: Tous/Old.

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda, y el post sobre la feria, muy interesante, nunca he asistido a uno!! Buen comienzo de semana..

    ResponderEliminar