Traduce mis entradas

lunes, 21 de marzo de 2016

CAYRO



Coincidiendo con el cambio de estación, hoy lunes he querido enseñaros este vestidito tan primaveral de la firma española CAYRO, de venta en DRESSME, una boutique avilesina de la que ya me habéis oído hablar en más de una ocasión y que me encanta, entre otras muchas cosas por la relación calidad-precio de todos sus productos, que siguen una línea que se adapta a las últimas tendencias. Pero, curiosamente, ¿sabéis qué es lo que más me llama la atención cada vez que piso esta tienda en busca de algún modelito nuevo? Pues el ambiente, que siempre está perfumado y todas las prendas huelen genial (y mirad que yo soy maniática con los aromas hasta decir basta...). Además, es muy acogedora y no me cansaré de repetir que da gusto probarse allí la ropa, no como en otras tiendas en las que te congelas cuando pasas a probadores.

El caso es fue un flechazo en toda regla por su corte (concretamente, por la forma de la manga), color, estampado, precio... y cuando lo vi en la percha, no pude resistirme... Jijij. Además, como esta temporada se van a llevar tanto los colores pastel, nada mejor que ir haciéndome con alguna pieza en tonos suaves, de esas que transmiten calidez y tranquilidad.







Hoy lo he combinado con mis zapatos con tachuelas estilo Valentino, pero se me ha ocurrido que, para la próxima vez, puedo meterle una sandalia en tono fucsia o morado, a contraste. Es más, estoy segura de que en abril me vais a ver con esta opción en la segunda temporada de "El Tocador de María", mi programa de televisión, que incluye contenido especializado en  moda, belleza y estilo de vida y que, por cierto, estrenamos esta noche a las 22h en masquetele, en Telecable.



Y a vosotras, 
¿qué os parecen este tipo de vestidos?
¿os gustan los tonos pastel para la primavera?


Vestido: Cayro vía Dressme.
Zapatos: Sk moda.
Gafas: Naverick vía Visión1 Optical/Aquí.
Pendientes; Zara/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga.

12 comentarios:

  1. Tiene un estampado genial! Tu preciosa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Y eso que aún tienen que subir un poquito más los termómetros para disfrutar a tope de estas prendas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por elegirnos Maria como siempre fantastica. Y no todo el merito es nuestro siempre es un placer poder atender a clientes tan amables y cordiales como tu, esperamos verte de vuelta en esta tu casa cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por el trato tan amable y por saber asesorarme siempre tan bien. Sin duda, volveré muy pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te favorece muchísimo! Yo sin duda le metería unos zapatos o sandalias en un tono más fuerte, el morado de los pendientes le iría genial o quizás un verde kely q rompa la calidez.
    Mucha suerte en el estreno! Un abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Pa O. Precisamente tengo unos del color exacto del pendiente ya ojeados en MaryPaz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy favorecedor, te queda genial, muy primaveral, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lilian. Estoy deseando volver a ponérmelo un día con sol. Estoy segura de que le voy a dar mucho uso está primavera.
      Besos.

      Eliminar
  5. Buf me requeteencanta el vestido, vaya mangas mas ideales!!
    El proximo día que vaya a Aviles me paso por alli sin falta!!!

    No sé si te acuerdas de mi guapa, coincidimos en algun desfile, nos teniamos en mi antiguo blog, y acabo de trasladarlo a una web, asi que te sigo desde aqui, a partir de ahora, un besazo enorme guapisima!!


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me acuerdo de ti, Victoria. A ver si pronto volvemos a coincidir en otro desfile.
      Besos.

      Eliminar
  6. Qué monada de vestido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar