Traduce mis entradas

lunes, 22 de febrero de 2016

PUNTO DE MODA


Si recordáis, la semana pasada os anunciaba aquí en el blog (también os lo adelantaba en mi sección de radio aquí) que el jueves comenzaría “Estamos de moda”, una gran apuesta basada en la moda en el centro comercial intu Asturias, en muchas de cuyas actividades y acciones iba a estar involucrada.

Pues bien, sin ir más lejos, este sábado (coincidiendo así con el primer fin de semana del evento) impartí un taller sobre últimas tendencias en moda femenina en el escenario central diseñado por Ikea (emulando el armario vestidor de mis sueños, con tocador incluido) a las 20:00 ante una plaza central abarrota de gente (imaginaos el tráfico de personas que pueden llegar a circular por la zona comercial de un centro de ocio de estas características a esa hora...).  


Por eso, a todas las que os acercasteis a conocerme en persona y os quedasteis a presenciar esta charla durante la hora y media que aproximadamente duró, os lo agradezco enormemente (sobre todo a las que tuvisteis que seguirla de pie porque os quedasteis sin asiento). Me ha encantado compartir con vosotras mis conocimientos y experiencias sobre moda, tanto a nivel personal como profesional, así como haberos brindado algunos de mis trucos de estilo para evitar errores frecuentes de esos que todas hemos cometido en más de una ocasión y facilitaros unos consejillos para que esta primavera 2016 disfrutaseis de la moda de una forma sana y equilibrada, sin obsesionarse por los new arrivals ni desarrollar un consumo de moda que dependa exclusivamente de lo último que ha llegado a las tiendas, porque como yo siempre digo: "no hay que convertirse en esclavas de las tendencias, sino reinterpretarlas según nuestro propio estilo".


Al hilo de esto, aprovecho también para recordaros que aún tenéis unas semanas por delante para participar en el sorteo de tres grandes escaparates valorados en 600€ cada uno. Uno de ropa masculina, otro de ropa femenina y otra de moda infantil. Concretamente, yo me he encargado de diseñar el escaparate femenino, que es el que veis en la siguiente imagen (a la derecha) y que también tendréis expuesto en intu Asturias durante todo el evento. 


1. CAZADORA PIEL COLOR MARRÓN CLARO / MASSIMO DUTTI 
2. JEANS SKINNY ELEKTRA COLOR BLANCO / MANGO 
3. CAMISETA DE MANGA CORTA COLOR BLANCO / H&M 
4. CÁRDIGAN DE ALGODÓN COLOR BEIGE CLARO / H&M 
5. CINTURÓN TRENZADO COLOR CUERO / MANGO 
6. ZAPATOS DEPORTIVO FLECOS / MASSIMO DUTTI 
7. BOLSO SHOPPER DE PIEL / MASSIMO DUTTI 
8. COLLAR MADERA SPECIAL EDITION COLOR MARRÓN / ZARA 
9. GAFAS DE PASTA RETRO / ZARA 
10. TURBANTE ANTELINA COLOR CAMEL / BERSHKA 

Como veis, es un look compuesto por 10 items que combina básicos de fondo de armario, de esos que hay que tener sí o sí y que no pueden faltar en el ropero de la mujer actual, con piezas clave de la nueva temporada que van a pegar fuerte esta primavera.

Para optar al sorteo del mismo, tan solo tenéis que presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro. Así de sencillo. No obstante, para más info, podéis pinchar aquí.


Y ya de paso, si os acercáis hasta intu Asturias, no dejéis de visitar la exposición de Barbie y la historia de la moda. 70 piezas de la clásica muñeca barbie, la gran estrella de esta apuesta, vestidas por algunos de los mejores diseñadores a nivel nacional e internacional como Dior, Valentino, Chanel, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Dolce&Gabanna…


Y vosotras, 
¿os vais a perder todo esto?

4 comentarios:

  1. Que penina habérmelo perdido.... Me encanta el look María, estas sencilla y muy elegante y la manicura perfecta ;)
    Por cierto, la cazadora que has elegido para el sorteo es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa. El miércoles os enseñaré el look con todo lujo de detalles en un post especial y el por qué de mi elección.
      La cazadora es la pieza central del conjunto en torno a la cual construí el outfit. Es de Massimo Dutti. Te dejo el link directo a la url de la prenda en cuestión para que puedas ver más fotos de la misma: http://www.massimodutti.com/es/es/women/piel/cazadora-piel-marr%C3%B3n-claro-c675010p7013014.html?colorId=700&categoryNav=675010 No obstante, si tienes oportunidad, te animo a participar en el sorteo y tentar a la suerte... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Casi voy pero a ultima hora me surgio un contratiempo, que pena me hubiera encantado. Mañana participo en un taller a ver si te veo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no pudieras acercarte, guapa. Nos vemos la próxima vez.
      Un abrazo.

      Eliminar