Traduce mis entradas

viernes, 29 de enero de 2016

FERIA DEL AMOR


Como este finde estoy inmersa en los desfiles de moda que tendrán lugar en la 4ª Edición de la Feria del Amor dedicada a las Bodas, Bautizos y Comuniones y organizada por el Club de Empresas de la Comarca del Nora, aprovecho para invitaros a todas a presenciar el Gran Desfie que tendrá lugar el domingo día 31 a las 19:30 horas en la Plaza de Abastos de Pola de Siero y que yo misma presentaré, como broche final a un intenso fin de semana en el que se darán cita más de 50 expositores del sector BBC especializados en el éxito de los enlaces matrimoniales y en que tampoco faltarán actividades tales como talleres, degustaciones, concursos, música en directo… y muchas otras sorpresas.


Si queréis ver trajes de novia, vestidos de ceremonia y fiesta, comunión, ramos de flores, etc. anotároslo en vuestras agendas.

¡Os espero!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi me encantan este tipo de ferias. Me resultan súper divertidas y de gran utilidad. es más, cuando mi marido y yo estábamos organizando nuestra boda, fuimos a varias.
      Un abrazo.

      Eliminar