Traduce mis entradas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

12 MESES, 12 LOOKS

En mi último post de la temporada, me gustaría compartir con todas vosotras algunos de mis looks del tipo street style de 2015.
Concretamente, he seleccionado 12 (uno por cada mes) de los aproximadamente 150 que he ido publicando a lo largo de este último año y que espero os gusten...

I. ENERO:
Visita este post aquí.

II. FEBRERO:
Visita este post aquí.

III. MARZO:
Visita este post aquí.

IV. ABRIL:
Visita este post aquí.

V. MAYO:
Visita este post aquí.

VI. JUNIO:
Visita este post aquí.

VII. JULIO:
Visita este post aquí.

VIII. AGOSTO:
Visita este post aquí.

IX. SEPTIEMBRE:
Visita este post aquí.

X. OCTUBRE:
Visita este post aquí.

XI. NOVIEMBRE:
Visita este post aquí.

XII. DICIEMBRE:
Visita este post aquí.

Y a vosotras, 
¿cuál de mis 12 looks del 2015 os ha gustado más?

lunes, 28 de diciembre de 2015

EVENTS


Como muchas de vosotras ya sabéis por mis redes sociales, este mes de diciembre he presentado varios desfiles de moda, colaborado en galas y amadrinado eventos, pero, por falta de tiempo, me ha sido imposible recoger la crónica de cada uno en un post.

Pues bien, hoy me gustaría enseñaros los vestidos de fiesta que lucí concretamente en dos de ellos: 
Los primeros dos modelos se corresponden a los que llevé para presentar la Gala Especial de Navidad organizada por LA MIA VIDA la tarde-noche del viernes día 18 de este mes en La Buena Vida de Fomento en Gijón, donde precisamente voy a festejar la Nochevieja el jueves.

Para la primera parte, me enfundé en este ajustado diseño de lentejuelas con escotazo de vértigo y abertura lateral en color dorado; el tono icónico por excelencia de la Navidad que retrata a la perfección el espíritu de estas fechas tan señaladas y que complementé con una espectacular diadema y pendientes a juego de una exquisita joyería de Avilés especializada en novias que nos cedió la piezas para el desfile.

Vestido antique gold: D Boni Moda & Complementos Vintage.
Tiara & Pendientes: Joyería Rosa Gallego.
Sandalias: tubellezaaqui.com

Para la segunda parte, recurrí al siempre socorrido y seductor traje negro; la máxima expresión de la elegancia y un tono imprescindible en el armario de cualquier mujer que completé con un collar con dos vueltas de perlas con adorno. 
De hecho, este último look fue elogiado, compartido y promocionado en las redes sociales de la prestigiosa revista de moda MARIE CLAIRE la semana pasada.

Vestido Classic Black: La invitada perfecta.
Collar de perlasJoyería Rosa Gallego.

Unos días antes, concretamente el fin de semana anterior (el del sábado 12 y domingo 13 del mismo mes), también había participado como conductora de los desfiles que tuvieron lugar por la tarde en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena con motivo del primer AvilésMarket, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Avilés.

Para inaugurar esta I pasarela de moda, nada mejor que un vestido ajustadito de manga corta y cuello redondo en color plata que adorné con un maxi collar de plumas en azul klein, la misma tonalidad que mis peep toes (siento no tener una foto de cuerpo entero para que podáis apreciar el resultado final).

Vestido Lurex: La Folie Avilés/Aquí.
Maxi Collar de plumas: Tienda Kyra.
Hairstyle: Luis Macavi.

El segundo día, volví a vestirme de La Folie Avilés, pero esta vez con un conjunto negro de fiesta de dos piezas compuesto por falda asimétrica y cuerpo de encaje y pendientes tipo joya con cierre de clip, para lo cual, decidimos recoger la melena en un moño alto, muy desenfadado. Creo que debió de convencer más esta segunda opción, un tanto más festiva, porque el traje se vendió incluso antes de que me bajara del escenario.

Conjunto de falda y cuerpo: La Folie Avilés/Agotado.
Pendientes joya: Teria Yabar vía La Folie Avilés.
Hairstyle: Luis Macavi.

Y a vosotras, 
¿estos desfiles no os parece una iniciativa excelente para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas?

viernes, 25 de diciembre de 2015

XMAS



Ha llegado la Navidad y con ella, mis mejores deseos para todas vosotras. 
Hoy os enseño el look que elegí para, la que para mi, es una de las noches más entrañables del año: la Nochebuena, o lo que es lo mismo, ayer noche. La noche en la que me reuno con mi familia para, primero, brindar por las fiestas, y después, cenar en casa, donde celebramos la llegada de Papá Noel y nos damos los regalos. Más tarde, mi marido y yo solemos salir con amigos a tomar algo (de ahí el look un tanto más festivo).


Y vosotras, 
¿sois de las que recibís los regalos de parte de Papá Noel o esperáis a los Reyes?


Chaqueta: Romwe/Aquí.
Camiseta: Romwe/Aquí.
Falda: Nimú/Old.
Botas: Exé/New.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

KHAKI



Hoy os acerco una de esas prendas tan cómodas, con las que suelo vestir en el día a día, cuando no tengo que ir a eventos y que tanto me gustan para hacer recados y/o tomar algo por mi barrio. Concretamente, se trata de un vestido de punto y cuello alto de Romwe en color caqui, muy casual.








Y a vosotras, 
¿qué os parece esta combinación tan desenfadada?
¿Os gustan las prendas tipo sport?


Vestido: ROMWE/Aquí.
Cazadora: Romwe/Aquí.
Cinturón: Stradivarius/Old.
Pendientes &Pulsera: Bijou Brigitte/Old.
Tote Bag: PACO MARTINEZ/Aquí.
Gafas: Hartford/Old vía Navarro Óptico.

lunes, 21 de diciembre de 2015

NEW YEAR'S EVE LOOK



Se aproxima Nochevieja y claro, es el momento de ir pensando en cómo vestirse para darle la bienvenida al nuevo año: si de corto o de largo; si de negro o con brillos; si de terciopelo y transparencias o con lentejuelas... Las posibilidades, como veis, son infinitas.

Yo quizás rescate de mi armario uno de mis vestidos largos favoritos; un modelo bandage en 3 tonos con cola de tul de Motufashion, que ya os enseñaba en el blog hace algo más de un año cuando lo estrenaba para presentar un evento de moda aquí y que hoy os vuelvo a mostrar gustosa para que me deis vuestra más sincera opinión.



Lo que sí que llevaré seguro, sí o sí, es esta chaqueta corta de piel de Chinchilla reversible, tan favorecedora y glamurosa, al mismo tiempo que calentita y amorosa, que aún no he decidido por cuál de las dos caras me gusta más, ya que, por ejemplo, el año pasado, tomamos las uvas en el Ayuntamiento, y ya os estaréis imaginando el frío que hace en plena Plaza Mayor, bolsita de uvas en mano. Por eso este modelo en concreto me parece ideal para plantarle cara a las bajas temperaturas mientras tomamos las tradicionales uvas al compás del reloj del Ayuntamiento en la calle y para asistir después a una fiesta nocturna, que será lo que posiblemente hagamos también este año.









Y como complemento a este look de noche formado por el vestido largo y la chaqueta de piel, nada mejor que un clutch, también de piel, que consigue darle un estilo muy exquisito.


Y vosotras, 
¿ya habéis pensado en cuál va a ser vuestro último look del 2015?
¿Qué elecciones barajáis para Nochevieja?


Chaqueta reversible & Cartera: Italia Piel/New.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...