Traduce mis entradas

lunes, 14 de diciembre de 2015

YA LLEGA LA NAVIDAD CON DEGUSTABOX



Se acerca la Navidad y, como sabéis, a mis amigos de Degustabox les encanta esta época, así que, este mes han decidido poner toda la carne en el asador y prepararnos una cajita súper chula para que nos demos un homenaje en estas fechas tan señaladas con la DEGUSTABOX DICIEMBRE MERRY CHRISTMAS, que llega"cargadita" de sorpresas, y nunca mejor dicho.

Por mi parte, he disfrutado como siempre, primero del momento sorpresón que supone abrirla y no saber qué te vas a encontrar y segundo, de compartirla después con todas vosotras.

Por cierto, no os olvidéis de incluir el código descuento si vais a suscribiros a este servicio para que la primera os salga más barata y paguéis  9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de los 14,99€ habituales. Este mes, tenéis que introducir el siguiente código: 8T3VSY, para que sepáis que encontraréis dentro si decidís encargar la vuestra, ahora sí, paso a detallaros el interior, producto por producto:

1. PALADÍN; ideal si disponemos de poco tiempo pero nos apetece tomarnos un delicioso chocolate a la taza. Basta con verter leche en un tazón, calentarla un minuto en el microondas, echar el contenido del sobre, remover ¡y listo!



Y si os va más el café...
2. ILLISIMO TIRAMISU, será sin duda vuestra mejor apuesta. Se trata del mejor café italiano, listo para beber. Una refrescante y energizante bebida que revitaliza cuerpo y mente que nos acerca todo el sabor de uno de los postres italianos más famosos en una deliciosa bebida de café con leche, vainilla y un toque de cacao. 



Si por el contrario sois de las que preferís más los refrescos... los refrescos sin gas
3. SOLÁN DE CABRAS MANZANA Y NARANJA, elaborados con Agua Mineral natural Solán de Cabras, nos aportan un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20% y además, son bajos en calorías.



Por supuesto, las amantes de la tónica estáis de suerte porque
4. QYUZU es una original tónica premium, aderezada con esencia de yuzu (un exclusivo cítrico japonés que aporta a esta tónica sabores exóticos y la convierte en el nuevo mixer del momento. ¡Sorprendente!

Y ya, para grandes las bebedoras de cerveza, la
5. CRUZCAMPO GRAN RESERVA; la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% Malta, de la familia Cruzcampo. Su sabor y aroma intenso, lleno de matices, junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo más innovador y de calidad: el "gastrotapeo".



También las hay que prefieren un caldito y para eso está el
6. CALDO DE NAVIDAD ANETO, elaborado con ingredientes frescos de alta calidad para tener un sabor único y tradicional. En ellos se incluyen carnes selectas como el codillo de ternera asado o el jamón ibérico e ingredientes típicos de nuestra cultura gastronómica como garbanzos o patatas y verduras y hortalizas.



Para picar, nada mejor que
7. MINI FUET CUIDA-T de CAMPOFRÍO que nos permite disfrutar del sabor del fuet de siempre, pero reduciendo el consumo de grasa.



Tampoco está nada mal dipear con los
8. TOTOPOS de maíz SABOR 100% NATURAL; ligeros, crujientes y con el mejor sabor, sin conservantes y con sal de mar, siguiendo la receta tradicional de los indios Aztecas de México.

Y si os va la comida mejicana, entonces os encantará probar
9. MISSION WRAPS MULTIGRAIN; una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Fuente de fibra, aromáticos y ligeramente crujientes, estas tortillas os resultarán muy fáciles de rellenar y podréis preparar divertidas recetas de forma rápida y fácil, haciendo de vuestra cocina una experiencia sana. Si, por ejemplo, queréis sorprender a vuestros invitados, os propongo la combinación de salmón y aguacate. Ya veréis que delicia...



Y de poste, dos alternativas:
10. MILKA OREO BALLS; las nuevas bolitas de chocolate Milka rellenas de crema de vainilla y galleta,
ó
11. TURRÓN EL ALMENDRO CUBITS; cubitos de turrón de almendra crujientes en su punto de sal en un práctico formato para llevar, que también encajarían perfectamente como aperitivo.



Y hablando de aperitivos, habéis probado ya los
12. KEKICOS; riquísimo y crujiente maíz, perfectamente horneado con sabor a barbacoa y a sal.
*os confieso que no sé cuál de los dos sabores me ha gustado más...



Y vosotras,
¿vais a dejaros sorprender mes tras mes con estas cajas sorpresa?



Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario