Traduce mis entradas

lunes, 7 de diciembre de 2015

PINK CHRISTMAS


Hoy os propongo un total look de tubellezaaqui.com, una web con venta online de la que ya os había enseñado cositas en el blog hace algún tiempo (véanse aquí y aquí, por ejemplo), con el que seguro brillaréis esta Navidad porque, como ya sabéis, los vestidos de lentejuelas en particular y la ropa de paillettes en general, son ya un clásico que se repite cada Nochevieja.




Ajustado al cuerpo, de manga larga y con escotazo de vértigo en la espalda, este modelo low cost tan juvenil y fiestero a la par que llamativo y sexy en tono rosado, un color más especial si cabe que el típico negro propio de Fin de Año, también puede ser vuestro por menos de 40 Euros. Y lo mejor de todo es que podréis reutilizarlo para una cena con amigas y/o una noche de copas.









Por cierto, no sé si os habéis fijado en lo bien que tengo de un tiempo a esta parte mis uñitas (cualquiera diría que estuve años y años mordiéndomelas). Pues bien, como sois muchas las que frecuentemente me preguntáis qué dónde me hago la manicura y/o la pedicura, os diré que dejo que cuiden de mí y de mis manos y pies en uno de los dos centros que actualmente posee Clínicas Farma aquí en Gijón. Concretamente, el del Paseo de Begoña, justo enfrente del emblemático Teatro Jovellanos, en pleno corazón de la ciudad, que me queda más cerquita de casa, aunque también tienen otro en Magnus Blikstad, frente a la estación de ALSA, que ofrece los mismos servicios (lo digo por si a alguna le apetece ir a hacerse algún tratamiento, pues precisamente, coincidiendo con estas fechas, están lanzando alguna que otra promoción muy pero que muy interesante). ¡Ah! Y las de Oviedo, no os preocupéis, porque os adelanto en primicia que este mes de Diciembre, también van a abrir un nuevo centro en la capital. Es más, aprovecho para invitaros a la inauguración el próximo lunes, día 14, en el número 22 de la Avenida Galicia, junto a la Plaza América.


En mi caso, llevo varios años haciéndome el esmaltado permanente Shellac, pues me parece la opción más cómoda para lucir siempre unas uñas perfectas y que la manicura me dure intacta varias semanas. Además, al tenerlas tan finitas por culpa de habérmelas mordido de joven, evito que se me rompan cuando me las dejo más largas de lo habitual. Y ni que decir tiene el efecto secado inmediato que para mi que soy tan impaciente y que los minutos de espera se me hacen horas, es maravilloso.

Para los pies, sí que suelo combinarlo con el esmaltado tradicional, porque el esmalte me dura más que en las manos, salvo que me vaya de vacaciones (que entonces sí que evito correr riesgos innecesarios y recurro a este sistema para que no se me descascarille, se salte se ralle o pierda brillo).


¿Y qué me decís de mis pendientes? ¿A que son una pasada? Una vez más he vuelto a confiar en Helga, de Los SUEños de mi niÑA, para que me diseñase unos a juego con el look elegido. Un diseño exclusivo en cristal de swarovski que me fascinó en cuanto lo vi.





Y vosotras, 
¿sois de llevar la espalda al aire?¿Ya tenéis alguna idea sobre cómo despedir el año?
¿Decorais vuestras uñas de algún modo especial de cara a Navidad?
¿Qué os parece este tipo de pendiente con forma ovalada?¿Os gustan los cristales de este color?


Vestido: TUBELLEZAAQUI / HERE.
Sandalias: TUBELLEZAAQUI.
Pendientes: LOSSUEÑOSDEMINIÑA.
Anillo: TOUS/OLD.
Manicura & Pedicura: CLÍNICAS FARMA.

4 comentarios:

  1. Estas guapisima y me encantan las espaldas al aire, los pendientes son espectaculares, yo la nochevieja la pasaré bailando en Portaventura,esta precioso el parque en Navidad por si quieres pasarte es algo diferente. Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido pero me da "miedillo" que se convierta en una plaga ya que lo he visto en muchos sitios y al estar tan bien de precio...
    Chulisimos también los pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Pa0. El año pasado ya recuerdo ver alguno similar en Mango pero sin tan aparentes y están tan bien de precio que yo creo q van a sobrevivir a esta Nochevieja.
      Un abrazo.

      Eliminar