Traduce mis entradas

lunes, 21 de diciembre de 2015

NEW YEAR'S EVE LOOK



Se aproxima Nochevieja y claro, es el momento de ir pensando en cómo vestirse para darle la bienvenida al nuevo año: si de corto o de largo; si de negro o con brillos; si de terciopelo y transparencias o con lentejuelas... Las posibilidades, como veis, son infinitas.

Yo quizás rescate de mi armario uno de mis vestidos largos favoritos; un modelo bandage en 3 tonos con cola de tul de Motufashion, que ya os enseñaba en el blog hace algo más de un año cuando lo estrenaba para presentar un evento de moda aquí y que hoy os vuelvo a mostrar gustosa para que me deis vuestra más sincera opinión.



Lo que sí que llevaré seguro, sí o sí, es esta chaqueta corta de piel de Chinchilla reversible, tan favorecedora y glamurosa, al mismo tiempo que calentita y amorosa, que aún no he decidido por cuál de las dos caras me gusta más, ya que, por ejemplo, el año pasado, tomamos las uvas en el Ayuntamiento, y ya os estaréis imaginando el frío que hace en plena Plaza Mayor, bolsita de uvas en mano. Por eso este modelo en concreto me parece ideal para plantarle cara a las bajas temperaturas mientras tomamos las tradicionales uvas al compás del reloj del Ayuntamiento en la calle y para asistir después a una fiesta nocturna, que será lo que posiblemente hagamos también este año.









Y como complemento a este look de noche formado por el vestido largo y la chaqueta de piel, nada mejor que un clutch, también de piel, que consigue darle un estilo muy exquisito.


Y vosotras, 
¿ya habéis pensado en cuál va a ser vuestro último look del 2015?
¿Qué elecciones barajáis para Nochevieja?


Chaqueta reversible & Cartera: Italia Piel/New.

5 comentarios:

  1. los zapatos nunca pones de quien son, es que me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Suelo ponerlos sólo cuando son nuevos, pero este modelo en concreto tiene ya unas temporadas. Son de una casa italiana, Ovyè, firmados por Cristina Lucchi. Si quieres ver algunos de sus últimos diseños, puedes entrar en su web: www.ovyebycristinalucchi.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. los zapatos nunca pones de quien son, es que me gustan

    ResponderEliminar