Traduce mis entradas

viernes, 20 de noviembre de 2015

FLOSSY



Hoy os enseño este peto casual negro a cuadros como pieza central de mi look. Un flechazo que tuve en Dulcevestir hace unos días, entre otras razones, porque me pareció cómodo, fácil de llevar y, sobre todo, divertido.

Ni qué decir tiene que esta nueva tienda online que acabo de descubrir, ofrece mucha moda y a muy buen precio, con una excelente atención al cliente (todo sea dicho de paso). Así que no es de extrañar que famosas bloggers de la talla de Pilar Pascual del Riquelme, directora de La Reina del Low Cost, a quien tuve el placer de conocer hace unos días en Oviedo está de Moda (véase aquí), haya apostado por Dulcevestir en más de una ocasión.





Por encima, un abrigo oversize con aires masculinos en color gris de SheIn. Un estilo de abrigo perfecto para looks informales como éste y una de las opciones más recurrentes para las fashionistas de medio mundo que no han dudado en adaptarlo a sus looks de street style esta temporada.









Como calzado, mi nuevo modelo de plimsolls. Unas playeras ultra cómodas (gracias a la suela de goma flexible y los elásticos del empeine), súper de moda en el Reino Unido entre la cool people, que me enamoraron desde que las viera hace un par de semanas en el escaparate de la nueva zapatería que acaban de abrir Ángela y Rolando en El Fontán (Oviedo), Bajo el Signo de Cain. Fue precisamente en la inauguración de este local (cuya crónica podéis leer pinchando aquí) donde oí hablar por vez primera de la marca Flossy y las lonetas que están revolucionando el street style de las principales capitales del mundo.



Y vosotras, 
¿ya erais conocedoras del BOOM FLOSSY?


Jersey: Zara/Old.
Abrigo: Shein/Aquí.
Zapatillas glitter: Flossy vía BSC.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...