Traduce mis entradas

viernes, 30 de octubre de 2015

BELTED



Hoy termino la semana acercándoos esta versión renovada que nos propone Romwe de uno de los básicos atemporales del otoño/invierno: el abrigo camel o beige (un verdadero comodín); esta vez reinventado a modo de batín, corto, con cinturón y solapas XL, que me parece de lo más funcional y perfecto para el día a día.



Me gusta mucho para realzar conjuntos como el que llevo yo hoy, con el negro como protagonista del look en todas sus piezas. De un lado, en el siempre presente en todo buen fondo de armario jersey de ochos (también de la misma firma) y del otro, en el pantalón de corte clásico. Sea como fuere, sobre una silueta en negro es casi obligado llevarlo sobre los hombros (es un detalle de estilismo que potencia sumamente su elegancia).




Y vosotras, 
¿aún no habéis incluido una prenda de estas tonalidades en vuestro menú invernal?
¿Consideráis el abrigo camel como un auténtico "levantalooks"?


Abrigo: Romwe/Aquí.
Jersey: Romwe/Aquí.
Pantalón: Zara/Old.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.

7 comentarios:

  1. Muy guapa Mery! El abrigo camel es un clásico que siempre ha de estar en nuestro fondo de armario y que te salva muchas veces jajajsj. Lo único que te añadiría, si me lo permites, es un collar mas que nada para darle un poco de "alegría" en el momento en el que nos quitemos el abrigo y quedarnos vestidas totalmente de negro.
    Muy elegante como siempre! Feliz viernes!
    Un abracin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Paola. Un maxi collar hubiese sido un acierto porque, como tú bien dices, al quitar el abrigo le faltaba alegría al conjunto. Incluso una camisa debajo para que asomasen los cuellos, no le hubiera ido mal tampoco. Pero la idea del collarón me la anoto para otra vez, ahora que tanto se lleva la bisuta llamativa y barroca con el punto (algo que hace años era impensable). Si es que a veces las prisas no son buenas consejeras y cuando me vestí a la carera para ir a trabajar, casi ni me miré en el espejo al salir de casa para ver el efecto final. Tiré de básicos sin más.
      Un abrazo y, como siempre, gracias por opinar con tanto respeto.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por permitirnos opinar y aceptar otras ideas, un besazo guapa

      Eliminar
  2. Super chulo el abrigo y como lo combinas, tiene mil y una combinaciones !!!


    Bicos María !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic :D nice work in the pictures and the outfit <3

    www.LeClothes.com

    ResponderEliminar