Traduce mis entradas

viernes, 2 de octubre de 2015

A BARRIGA LLENA... CORAZÓN CONTENTO



El título del post de hoy me viene que ni al pelo para definir el "estado de felicidad (gastronómicamente hablando, claro) que experimento por un momento cada mes cuando recibo mi Degustabox en casa porque, como sabéis, soy una glotona empedernida y siempre funciono mejor después de haberle dado una alegría al cuerpo zampándome cositas ricas... Es más, estoy segura de que más de una estará asintiendo con la cabeza al leer este párrafo porque, seamos sinceras, todas nos sentimos un poquito más felices cuando saboreamos intensamente algo que nos gusta. No sé vosotras, pero yo, como cuando estoy triste, enojada, ociosa, feliz... En fin, que para mi comer es un excelente pretexto en cualquier situación.

Por eso, una vez más he conseguido para vosotras otro código: HLRAN, que podéis utilizar para obtener un importante descuento, de tal forma que el precio final de vuestra primera caja sea de 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de los 14,99€ habituales. ¿Qué os parece? ¿Suena bien, no? Ni qué decir tiene que el valor de las susodicha cajita será muy superior al importe total que pagaríais por todos los productos si los compraseis por separado en vuestro supermercado habitual y que podéis daros de baja del servicio cuando queráis.

Así que, si no queréis quedaros sin la famosa caja de la que todo el mundo habla, entrad ahora en www.degustabox.com y conseguid la vuestra.

Dicho lo cual, paso a detallaros (como siempre) producto por producto, los artículos que incluye este mes (para poneros los dientes largos... jijiji) y que justo recibí ayer jueves, día 1 (no os preocupéis porque a lo largo de estos días, a medida que los vaya probando todos, os iré contando mis impresiones a través de mi cuenta de Instagram @merytrendy):

1. NESCAFÉ 3 en 1, un delicioso café con leche y azúcar, todo en uno, que ya conocía y que me parece ideal para tomarlo estemos donde estemos (en casa, en la ofi, de finde, de camping...) ya que es muy fácil de preparar pues viene en sobrecitos monodosis y sólo necesitamos agua caliente.

2. La nueva bebida de arroz VIVESOY digestiva, 100% vegetal para ayudar a cuidar nuestras digestiones (al ser fuente Cloruros).


3 y 4. Los Spaghetti "Nº 5" de BARILLA (sinónimo de italianidad) y la Salsa Pesto Genovese para condimentarlos, a base de hojas de albahaca mezcladas con el genuino sabor del Grana Padano. No me negaréis que un plato de spaghetti al pesto siempre resulta perfecto.


5. SUN DEFENSE de BEAUTY & GO, una bebida de belleza multivitamínica baja en calorías pero de gran poder reparador, genial para poner a punto la piel de la cara de las que, como yo, nos exponemos muchas horas al sol y reducir así los efectos nocivos de éste en la misma.

6. El nuevo GRANINI de la huerta de tomate, piña y zanahoria con vitaminas C y E que me va a venir de lujo para introducir mayor cantidad de frutas y verduras en mi dieta de este modo tan apetecible.


7. MILKA Bubbly Pocket, un tierno chocolate con leche milka en forma de deliciosas burbujas rellenas de dulce de caramelo líquido que me dispuse a probar nada más abrir la caja y, efectivamente, el sabor y la textura me sorprendieron para bien; en definitiva: irresistible.

8. POPITAS recubiertas de auténtica piruleta de cereza con un sabor y un color muy originales, que recuerda al de la piruleta de siempre.


9. El dulce de leche MÁRDEL, un dulce untable elaborado a partir de leche y azúcar, sin colorantes ni conservantes y de un alto valor nutritivo. Se me ocurre que estará delicioso sobre una tostada, crep, gofre, helado, bizcocho, frutas... en fin, con todo tipo de postres.
* Un dato: ¿a que no sabíais que el dulce de leche Márdel tiene un 30% menos de calorías que las cremas untables de cacao? Pues tomad nota.

10. La nueva Tarta de Queso DR. OETKER, una auténtica tentación, con una calidad extraordinaria que estoy segura no me arrepentiré de probarla... Jijiji.


Y como hoy estoy muy refranera, termino el post igual que lo empecé, con otro dicho:
"BARRIGA LLENA, NO SIENTE PENA".



*Para más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...