Traduce mis entradas

viernes, 25 de septiembre de 2015

CAZA


Según dicen los entendidos en moda, las parkas en verde caza con capucha de pelo siguen ganando la batalla en el armario un año más (y creo que con esta ya es la enésima temporada consecutiva que esta prenda ha subido al podio de los abrigos imprescindibles para afrontar un invierno con estilo) y yo, encantada de la vida, porque adoro este tipo de piezas, pues me parecen muy cómodas, funcionales y calentitas de cara al invierno para salvar con acierto una dura jornada laboral.


Y si a la parka le sumamos la clásica camisa de cuadros tipo leñador (una prenda muy recurrente en la temporada de otoño/invierno que también lleva ya varios años muy de moda), mejor que mejor. 

Concretamente, este modelo con doble bolsillo y tachas que hoy os muestro y que también tengo en tonalidades verdes (véase aquí), tiene la particularidad de que la manga larga es remangable a 3/4 mediante una pieza de abotonado que la acorta, como podéis apreciar en la tercera imagen de la siguiente serie. 


Y a vosotras, ¿qué os parece?
¿Creéis que estas prendas ya están más que vistas o que todavía pueden seguir dándonos juego una temporada más?


Abrigo: Romwe/Aquí.
Camisa: Romwe/Aquí.
Vaqueros: Miss Sixty/Old.
Botas: Panama Jack/Old.

5 comentarios:

  1. Un look muy adecuado para el tiempo que en breves tenemos que soportar, unas fotos muy chulas. Feliz finde, un abracin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...