Traduce mis entradas

jueves, 6 de agosto de 2015

LIFTING DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA



Un año más, mi ciudad celebra su Semana Grande por todo lo alto. La "Semanona", como así se la conoce, dará comienzo con la lectura del pregón, mañana viernes, día 7, a las 21h en la Plaza Mayor y yo, como ya os estaréis imaginando, quería estar perfecta para darle la bienvenida a las fiestas patronales más importantes de todo el año aquí en Gijón y disfrutar de los conciertos en la Plaza Mayor y la Playa de Poniente, la gran Noche de los Fuegos y el Día Grande de Begoña, por lo que me puse en manos de mi buena amiga Verónica Guerra (la única persona que dejo que me toque la cara, el cuello y el escote... Jijiji), para que me hiciese el exclusivo tratamiento Hydradermie Lift o, como yo prefiero llamarlo, "el tratamiento estrella"... Jijiji, pues en poco más de una hora, permite recobrar una piel nueva, más serena y relajada, al combinar hasta 5 tratamientos diferentes (3 tratamientos faciales + 2 tratamientos de ojos) convirtiéndose pues en una cura de belleza que os recomiendo practicar cada mes (al igual que hago yo desde diciembre), para que el rostro se muestre radiante las cuatro estaciones del año, aunque, como siempre os digo, los resultados empiezan a ser visibles desde la primera sesión, tras la que notaréis cómo disminuye la profundidad de vuestras arruguitas en tanto que aumenta la firmeza de vuestra piel.



Ionización:
Hidradermie consigue oxigenar, reparar, regenerar, tonificar e hidratar a través de la ionización, que aumenta la actividad del tratamiento. Al ritmo del desplazamiento de los rodillos metálicos (que veis en la siguiente imagen), los geles de tratamiento se ionizan delicadamente sobre la piel. Los activos se funden y penetran para colmar la epidermis de belleza.


La alta frecuencia:
Durante unos minutos, la piel revive bajo las suaves crepitaciones de la lámpara que irradia la piel con estímulos beneficiosos. 
*Ideal, por ejemplo, para despertar las bellas pieles apagadas.


El masaje:
15 minutos de placer para el rostro bajo las manos expertas de Verónica siempre son una gozada. Los rasgos descansan, el rostro reaparece más joven y la piel adquiere un nuevo resplandor.


Rejuvenecer los rasgos: 
Hydradermie Lift es el tratamiento lifting de última tecnología. Aporta la innovación de redinamizar los músculos del rostro para darles una nueva tonicidad y remodelar los rasgos creando un espectacular efecto lifting. La actividad celular se reactiva y gracias a la gimnasia muscular, los rasgos se remodelan de forma espectacular ¡y sin cirugía!
*Yo os recomendaría un mínimo de 3 tratamientos para poder notar visiblemente en apariencia vuestro rostro más rejuvenecido.

El drenaje detoxinante:
El desplazamiento de las bolas de drenaje realizado por el método experto deshace las tensiones, restablece una buena circulación sanguínea y elimina las toxinas. 

La estimulación muscular: 
Durante la estimulación muscular, los músculos trabajan, retoman volumen, tono muscular y los rasgos se vuelven a tensar. 

El masaje lifting:
Al final del tratamiento, se practica un nuevo masaje, a fin de nutrir la piel, regenerarla, reafirmarla y tonificarla.

Rejuvenecer la mirada: 
Para rejuvenecer el aspecto del contorno de ojos, Verónica me propueso una solución muy eficaz en la misma sesión ya que con Hydradermie también se trabajan específicamente los músculos del contorno de ojos para tonificarlos y devolverles una nueva firmeza. 
*Os aseguro que desde el final de la sesión, las arrugas de expresión se volvieron más lisas y la mirada más joven.

El efecto drenante del contorno de ojos:
Una maniobra para realizar un auténtico drenaje y eliminar las toxinas.

La estimulación del contorno de ojos:
3 maniobras para tonificar los músculos del contorno de ojos y producir un efecto lifting en profundidad.

El masaje del contorno de ojos: 
6 maniobras específicamente adaptadas al contorno de ojos para descansar toda la zona y proporcionar un bienestar inmediato.

Aprovechando mi visita al centro y que mis polvos se estaban acabando (y ya sabéis que para mi son imprescindibles), me hice con una nueva cajita de mis polvos de sol favoritos, los de Masters Colors, la marca de color de grupo Guinot. Unos polvos ultraligeros de larga duración, con un acabado perfecto (se funden suavemente con la piel), que potencian un bronceado bonito y natural durante todo el día, además de cuidarla y, por supuesto, no resecarla, ya que han sido desarrollados a través de la base de las exigentes fórmulas de Guinot. Además, contienen pequeñas partículas de nácar que captan y reflejan la luz, realzando el tono con un precioso efecto dorado y luminoso que me encanta.



Ahora bien, aplicar correctamente los polvos bronceadores no es tarea fácil, por esto, os facilito algunos trucos para que, si os decidís a probarlos, el resultado sea sencillamente espectacular:

1. Es fundamental utilizar una brocha grande específica, que uséis exclusivamente para los polvos bronceadores. Y además, conviene que la limpiéis regularmente.

2. Si queréis mostrar un rostro más uniforme y liso, aplicar antes de los polvos bronceadores una base ligera de maquillaje, de un tono natural, que unifique vuestro cutis y lo mantenga fresco y liso.
*Yo, por ejemplo, lo hago los fines de semana, cuando me maquillo más y después me echo unos polvos traslúcidos para fijar el resultado todo el día. Entre semana, simplemente me los pongo encima de la crema hidratante.

3. Para una correcta aplicación, lo importante es depositar un toque de polvos en la brocha, sacudir para retirar el exceso y luego repartir de forma uniforme mediante movimientos circulares en los laterales de la frente, mejillas y barbilla, difuminándolos a continuación por todo el rostro.

4. Si queréis intensificar vuestro bronceado, lo conveniente es potenciar los volúmenes del rostro: frente, nariz y mejillas. Basta con aplicar los polvos de Masters Colors para esculpir el rostro. Con ellos, conseguiréis marcar las facciones e iluminarlas, ofreciendo un acabado más profesional, ya que estos polvos conseguirán adaptarse perfectamente a la piel, con un efecto más natural y sofisticado. *Afinan, dan forma y realzan el rostro luciendo, además, un color saludable cómo si acabarais de tomar el sol. (Yo suelo potenciar los polvos usándolos también como colorete).

5. Usad los polvos de sol también por cuello, hombros y escote; así conseguiréis aportar luminosidad a la piel y mostrar un bronceado uniforme si lleváis camisetas de tirantes o con mucho escote.

MUY IMPORTANTE: No utilicéis unos polvos de sol demasiado oscuros, pues conseguiréis mostrar un efecto anaranjado demasiado artificial.


Disponibles en Centro de Estética verónica Guerra.

Y vosotras, 
¿conocíais esta marca?
¿Qué polvos bronceadores usáis en verano para lucir un moreno natural?

6 comentarios:

  1. Un post muy útil e interesante, esos tratamientos son sin duda una gozada y la verdad es que no sabia de la existencia de muchos de ellos ni que los resultados fuesen visibles desde el primer día. Gracias por la información! Todo anotado en la agenda.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de hacerme un tratamiento así.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos mimos!
    Y el hecho de poder disfrutar estos tratamientos sin cirugía, ¡es genial!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Riesgo 0% y resultados 100%.
      Un abrazo.

      Eliminar