Traduce mis entradas

viernes, 31 de julio de 2015

RAINBOW


Hoy os enseño otra de esas prendas tan diferentes con las que innovar que, o bien te cautivan, o te aborrecen, pero que, en cualquier caso, suponen un soplo de aire freso en cualquier armario. En esta ocasión, se trata de un mono largo de vestir, estilo falda pantalón, con estampado floreado, bastante peculiar, tanto por el corte (bien podría confundirse con una falda) como por el print tan atrevido.


Ancho, y tobillero, así se presentaba el "crop pant", el pantalón estrella de la temporada esta primavera (una mezcla de bermudas con corte midi de tiro alto y pantalones palazzo) que, como veis, también ha influido en monos enterizos. ¿Cómo llevarlo? Con un toque personal y lo más arriesgado posible. No hay límites.



Es una pieza perfecta para los días de calor ya que es holgada y fresquita y, por su tejido y tonalidades, se adapta tanto a ocasiones casual como más formales si nos subimos a unas sandalias de tacón para parecer más esbeltas, como he hecho yo, contrarrestando el ancho de los culottescon los tacones que, estilizan un montón. Además, auna la comodidad del pantalón y la feminidad de la falda.


Aprovecho también para enseñaros mis nuevas Waimea de la última colección de Ipanema que recientemente ha lanzado al mercado Vision1 Optical. Una gafa de sol con montura en tono miel fabricada en grilamid y lentes polarizadas de 2.2 mm de espesor, varillas en animal print con el logo grabado a láser y cristales en gris smoke que me gusta muchísimo porque cubre ampliamente el rostro.


Y a vosotras, 
¿os gustan los monos falda-pantalón o skort?


Jumpsuit: SheIn/Aquí.
Sandalias: SheIn/Aquí.
Pamela: Bijou Brigitte/Old.

4 comentarios:

  1. La verdad es que como tu dices estas prendas o te enamoran o te aborrecen sin arriesgadas pero esta claro que quien no arriesga no gana.
    Un look muy diferente que como te comenté ayer por face me recuerda a las actrices de Hollywood! Las gafas sin preciosas y lo que para mi es muy importante muy combinables.
    Feliz finde que parece va a ser soleado 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Con las gafas estoy muy contenta porque, como tú bien dices, son fácilmente combinables y así las puedo aprovechar para un montón de looks.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es precioso y me encanta como lo luces, y complementas con la pamela y las gafas que son preciosas, guapa !!


    Buen finde
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iván. Encantada de que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...