Traduce mis entradas

viernes, 3 de julio de 2015

DEGUSTA DEGUSTABOX EN VERANO



No sé a vosotras, pero a mi, con la llegada del verano, no me apetece tanto comer platos demasiado contundentes y calientes que nos den más calor aún, entre otras cosas porque suelo llevarme el almuerzo a la playa. Por eso estoy tan contenta con los productos de la Degustabox de este mes, la mayoría de los cuales me van a permitir preparar recetas frescas y ligeras, además, sin perder tiempo en la cocina, otros, calmar mi sed y el resto, picotear entre horas.

Dicho lo cual, paso a proponeros el menú completo para un día de verano, no sin antes recordaros que, si vosotras también queréis que Degustabox llegue cómodamente a vuestros hogares, ahora podéis suscribiros utilizando el código 1AK0T con el que obtendréis un descuento, siendo el precio final de 9,99 (gastos de envío incluidos) para la primera caja. ¿Qué os parece?. Ahora sí, ahí va mi sugerencia:


Estaréis conmigo de acuerdo en que la ensalada es el plato estrella del verano y que hablar de recetas de ensaladas es algo más que hablar de lechuga con tomate y pepino. Por ejemplo, podemos añadirle uno de estos 3 tipos de Picatostes sin gluten de ESGUIR: natural, ajo & perejil o cebolla & pimentón. Yo ya los he probado y debo decir que, además de ser de excelente calidad, están buenísimos. Por supuesto, además de para aliñar ensaladas, también podemos utilizarlos para darle un toque de sabor diferente a nuestros gazpachos, sopas o cremas.


También podemos hacernos una sencilla ensalada de atún con el Atún Naturfresh 0% MATERIA GRASA de ISABEL que nos ayuda a cuidar nuestra línea sin renunciar al delicioso sabor del atún natural.

O también, por qué no, prepararnos un delicioso sandwich de atún mezclado con LIGERESA con Yogurt, la Ligeresa de siempre, pero con un ríquísimo toque de yougurt. Una salsa que también es ideal para hacernos una ensalada de pasta, con todo el sabor y menos calorías. Como veis, las posibilidades son infintas...


Para beber, podemos llevarnos una botellita de PAGO, un zumo de arándanos cuyo sabor no os dejará indiferentes (os lo aseguro). Además, es perfecto para dietas, ya que el arándano es altamente diurético y favorece la eliminación de líquidos. Os animo también a combinarlo con otras bebidas; ya veréis cómo conseguís cócteles de auténticas profesionales, como por ejemplo, un Cosmopolitan, simplemente mezclándolo con 15ml de Cointreau, 10ml de zumo de lima y 40ml de Vodka. Después, lo coláis en un vaso Martini previamente enfriado y lo decoráis con una corteza de naranja.

Si os va más el té, ahora Refresh-tea de CUIDATÉ presenta una gama de productos totalmente nuevos, basada en una experiencia única de mezclas de 100% TÉ en hoja natural y fruta, pensada y creada para los auténticos consumidores de té.


Y de poste, nada mejor que un café con leche o un yogurt, que podemos endulzar con ENDULSANA, el nuevo endulzante natural de Susarón. Sin duda, el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes, ya que se obtiene 100% de la fruta, siendo sus propiedades beneficiosas para la salud, al ayudar a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre.

Por supuesto, no me olvido de meter en la bolsa con nuestro picnic algo para picar y qué mejor que las LAY'S Mix Jamón & Queso; unas patatas que mezclan los dos mejores sabores en una misma bolsa. Una sorprendente mezcla de sabor y diversión que también os animo a probar si todavía no lo habéis hecho.


Y ya por la tarde, saltándonos un poco la dieta, os propongo unas deliciosas tortitas o unos gofres, por qué no, bañadas con sirope de caramelo de MARY LEE, sin colorantes ni sabores artificiales. Y si preferís seguir con algo frío, también es ideal como acompañamiento de helados o tartas o, simplemente mezclándolo con leche para obtener un sabroso batido.



Por la noche, al llegar a casa tras una intensa jornada de campo o playa, os sugiero prepararos un plato completo al estilo wok con MAGGI Wokinar. El paquete incluye los fideos vegetales y el sobre con condimento, por lo que sólo tendremos que añadir la carne y/o las verduras frescas que más nos apetezcan y "wokinar" todo en una sartén. 

Tampoco estaría nada mal la otra solución innovadora que también nos propone MAGGI: un jugoso pollo a la sartén a la barbacoa que con los papeles especiales Papyrus se puede cocinar en su propio jugo de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite, al impregnarse la pechuga con ese inconfundible sabor a especias. Basta con cubrir el filete de la pechuga de pollo con este papel condimentado, cocinar a la sartén sin añadir aceire y disfrutar de esta carne jugosa y sabrosa.
*cada envase trae 4 papeles.



Vosotras decidís.

Y ya, si disponéis de un poquito más de tiempo y ganas de innovar, pero queréis seguir manteniéndoos en la línea de la cocina ligera, la especialidad culinaria vegetal a base de soja 100% vegetal SOJASUN, os llevará hasta donde vuestra imaginación lo permita. Dulce o salado, lo que más os guste. Además, como sólo tiene 17% de materia grasa, es rico en ácidos grasos esenciales, fuente de omega 3 y bajo contenido en sal. Sin duda, el toque vegetal que revolucionará vuestros platos  y que os permitirá seguir llevando una dieta completa y conservarun perfil nutricional excepcional.



Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido la Degustabox de este mes?
¿Ya habías visto en el supermercado alguno de estos productos?



Para más info, no dudéis en visitar la web Degustabox aquí
También podéis empaparos de todas las novedades, ventajas, regalos... a través de su Facebook, aquí y de su Twitter, aquí.

4 comentarios:

  1. Hay cosas con muy buena pinta, como esos picatostes!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de ajo & perejil estaban riquísimos!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mmmmmm que pintaza tiene todo, muy interesante !!


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Los fideos al wok, por ejemplo, una pasada.
      Un abrazo.

      Eliminar