Traduce mis entradas

lunes, 1 de junio de 2015

THE STONES


Hoy estreno junio compartiendo con vosotras una de mis camisetas sport preferidas (de Romwe) haciéndole de paso un pequeño guiño a mi tío Kike, ya que, uno de sus grupos predilectos, es precisamente los Rolling Stones.

Recuerdo perfectamente cuando Gijón recibió a la mítica banda con lleno absoluto en El Molinón en julio del 95, batiendo récords e inundando, no sólo el estadio, sino la ciudad entera de magia, música y locura. Por aquel entonces yo aún era una niña, pero jamás se me olvidará la expectación y el revuelo que se formaron los días previos al espectáculo.


Volviendo al look de hoy, aprovecho también para enseñaros con más detalle mis nuevas Ipanema Eyewear en negro mate y espejadas de la óptica online Vision1 Optical. Una gafa de sol streetwear ultraligera, con montura fabricada en PK-001 y lentes orgánicas de Policarbonato con protección UV400, que ya se ha convertido en uno de mis modelos favoritos gracias a esos pequeños detalles que la hacen única, como el embellecedor metálico y logotipo distintivo de IPANEMA grabado a láser en la varilla.


De paso os informo de que, precisamente, mis amigos de Vision1 Optical, han puesto en marcha un concurso a través del cual podréis ganar uno de los 2 modelos (a elegir) de Ipanema Sunglasses que se sortean. Para ello, sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones del mismo. Además, sólo por participar obtendréis 10€ de descuento + 1 regalo sorpresa al realizar cualquier compra en www.visionuno.es.
Tenéis de plazo hasta el 15 de julio.


Como veis, cada vez más a menudo recurro a las compras online desde casa, ya no sólo para adquirir prendas y calzado, sino también para hacerme con complementos del tipo bolsos o gafas de sol, como en este caso,

Camiseta: Romwe/Aquí.
Gafas: Ipanema/Aquí.

e incluso, bikinis, como éste tan salvaje, con print de leopardo, que aún no había tenido ocasión de mostraros, también de Romwe (Ya sabéis que siempre estoy deseando que salga el sol porque me encanta la playa y que procuro aprovechar cada rayo, así que, desde hace unas semanas, estoy haciéndome con montón de modelos nuevos que poco a poco iré compartiendo con todas vosotras a través del blog y de mis RRSS).

Bikini: Romwe/Aquí.

* Por cierto, estoy de sorteo aquí, hasta el día 8 de junio ¡Daos prisa en apuntaros!

7 comentarios:

  1. Holaaa!! Muy chula la camiseta!!!

    yo estoy haciendo is creacioones!! entra y mira mi último post a ver que te parece!!!
    bss

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Tengo muchas de este estilo para ir al gym. A ver si en breve preparo un post de sportwear.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que caña de camiseta y banda ! me encanta el toque de las gafas de espejo en el look.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iván. La camiseta "es muy yo"... Jijiji. Y respecto de los Rolling, qué decir... Sin duda, una de las mejores bandas de todos los tiempos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estas preciosa, como siempre :)
    Y me hago fan de esa camiseta, enserio ajajaj Y con flecos en la parte trasera, es ideal!
    Un beso, hermosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...