Traduce mis entradas

miércoles, 3 de junio de 2015

DEGUSTA LA VIDA



La semana pasada, como todos los meses por esas fechas, recibía en mi casa mi cajita sorpresa Degustabox. Lo cierto es que me moría de ganas por desvelaros el contenido de la misma que, como sabéis, también desconozco hasta el momento en que la abro y lo comparto con vosotras. No obstante, preferí esperar unos días para que así me diese tiempo a probar todos los productos y poder daros mi opinión al respecto de cada uno de ellos.

Pero, antes de nada, os dejo, como siempre, el código promocional que mis amigos de Degustabox me facilitan cada mensualidad para que todas las usuarias de Mery Trendy, obtengáis un importante descuento en vuestra primera caja de suscripción, del tal forma que el precio final al incluirlo sea de 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de los 14,99€ habituales:
AE9TK 

Ahora sí, paso a detallaros los artículos que incluía, uno por uno:

1. La nueva bebida ALPRO de almendras con sabor a chocolate de Central Lechera Asturiana. Una alternativa 100% vegetal, saludable y enriquecida con Calcio y Vitaminas (B2, B12, D y E).

* Ni qué decir tiene que el exquisito aroma del chocolate junto con el delicioso sabor de las almendras tostadas me volvió loca. Un placer irresistible (además, bajo en grasas saturadas) que nos permite disfrutar del poder vegetal.

2. Las Digestive Doradas al horno de DIABALANCE. Unas galletas sin azúcares añadidos, con edulcorantes, desarrolladas para ayudarnos a normalizar los niveles de glucosa.

* Concretamente me vinieron fenomenal para completar mis desayunos, ya que últimamente suelo optar por alimentos ricos en fibra, y estas galletas son una fuente importante de fibra.


3. Los nuevos Palitos sabor Campesino de La Vaca que ríe. Palitos con un toque de tomate y orégano + Queso de la Vaca que ríe.

* Sin duda, la combinación perfecta para dipear en el queso de siempre entre horas.

4. Café Latte Macchiato de ILLY. El mejor café italiano, listo para beber. Una refrescante y energizante bebida para revitalizar cuerpo y mente, sin conservantes ni colorantes.

* Me pareció súper práctico para llevármelo conmigo y disfrutar de él en cualquier lugar.


5. Los Polos Palotes de KELIA, con zumo de frutas, sin colorantes artificiales ni gluten, ni lactosa, en 5 sabores distintos: fresa, melón, naranja, cereza y cola-mora.

* Para disfrutar de su textura, me los tomé congelados (fue como volver a la adolescencia...).
Un dato: al estar hechos con zumo de frutas, el sabor del polo me pareció mucho más intenso.

Y los Polos Kelia sin Azúcar, la opción más saludable, deliciosa y fresca del verano.

* Cada polo contenía 0% de azúcares añadidos. Además, también los hay en todos los sabores, así que me parece una alternativa más que recomendable.



6. El nuevo ROYAL Creaciones Oreo. Para sorprender a los de casa y dejarles con la boca abierta, despertando nuestro lado más creativo al jugar con su variedad de texturas, sabores y colores.

* Yo mezclé a mi gusto el mousse de nata con el chocolate de galletas Oreo y, en pocos minutos, hice un postre que estaba bastante rico.



7.  FRIZZ 5.5 Verdejo de CODORNÍU. Un refrescante verdejo de intensos aromas a manzana y notas a cítricos, de burbuja chispeante y baja graduación.

* Me pareció el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez.


8. HELLMANN'S sabor Wasabi. Una salsa cremosa con un toque a Wasabi, algo picante.

* Me pareció que iría perfecta con sushi (que me chifla), pero también con cualquier plato de pescado o con hamburguesas de todo tipo, especialmente con hamburguesas de atún, que ya sabéis que me gustan mucho.


9. La edición especial MINUTE MAID Limón&Nada con un toque especial de miel. Mantiene la receta auténtica de la Limón&Nada clásica (agua, limón y azúcar), conservando su frescura y sencillez, pero añade un toque de miel que la hace aún más deliciosa.

* Y yo, encantada, porque todas sabemos que la miel es conocida por ser un delicioso alimento de origen natural y qué mejor que degustarla regalándonos un momento de disfrute en casa o en la playa (bien fría) a través de esta versión sofisticada, personal y chic de la limonada. 





10. Ice Tea en limón de GRUPO CELFAUn producto de altísima calidad, sin azúcar y sin colorantes artificiales, con Vitamina C, frambuesa y multivitaminas o tropical (con Vitaminas A, C y E).

* Me cundió mucho, porque la caja traía 8 sobres y cada sobre era para un litro.

PRODUCTO EXTRA del mes. 12 bolsitas para infusionar en bebida fría by CUIDA-TÉ, cada una de ellas compuesta por un 70% de cardamomo y un 30% de corteza de naranja con las que elaborar refrescantes y sofisticadas bebidas, llenas de sensaciones.

* Por lo pronto, yo ya he probado mi particular apuesta, el "Gin-Tonic Infision": 

1-HIELO 
2-GINEBRA 
3-INFUSIÓN
4-TÓNICA
5-ESPERAR de 3 a 5min 
6-DISFRUTAR.



Y a vosotras, 
¿qué os ha aprecido la Degustabox de este mes?
¿Habías visto en el supermercado alguno de estos productos?

Para más info, no dudéis en visitar la web Degustabox aquí
También podéis empaparos de todas las novedades, ventajas, regalos... a través de su Facebook, aquí y de su Twitter, aquí.

* Aprovecho para recordaros que, hasta el día 8, estoy de sorteo aquí.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Sobre todo la Limonada y el Ice Tea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Limon&nada con un toque de miel... eso pinta muy pero que muy bien.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy, muy rica. Y bien fría, mejor que mejor. Con hielo, al sol en una terracita, lo más. Incluso, en invierno, también se puede tomar caliente.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estaba muy, muy rica. Y bien fría, mejor que mejor. Con hielo, al sol en una terracita, lo más. Incluso, en invierno, también se puede tomar caliente.
      Un abrazo.

      Eliminar