Traduce mis entradas

lunes, 22 de junio de 2015

CHIFFON DRESS



Hoy os enseño una de las prendas que habitualmente suelo llevar a la playa, y es que, para disfrutar de un fin de semana frente al mar, no necesito mucho más que un blusón ligero en dégradé y unos shorts.

Esta prenda de reminiscencia hippie me llamó la atención, no sólo por el tejido de gasa, tan fresquito, sino por su efecto desteñido. No sé si estaréis conmigo de acuerdo en que el contraste de color, conseguido a base de un degradado tan sútil como el que propone esta pieza en varias tonalidades azules, es perfecto para el verano.


Y a vosotras, 
¿qué os parece el efecto tye-die en el casual wear?

Caftán: Romwe/Aquí.
Shorts: Mango/Old.
Menorquinas: Mercadillo/Old.
Pendientes: Beryllos/Old.

Aprovecho también para enseñaros mi nuevo bidón de aluminio, para hidratarme mientras practico deporte con la bici o hago excursiones, de Snapmade; una web en la que podemos crear todo aquello que se nos pase por la cabeza. 


Como veis, lo he diseñado a mi manera, de forma fácil e intuitiva. Simplemente, lo he llevado a cabo partiendo de cero, desde una plantilla y dándole mi toque personal gracias al logo del blog (que no puede apreciarse demasiado bien en la imagen por culpa de la luz, pero que en persona queda muy chulo). Además, es súper ligero.

Seguro que a vosotras también se os ocurren un montón de ideas irresistibles para personalizar los productos que utilizáis en el día a día, como por ejemplo la taza del desayuno, la funda del móvil, un cojín molón o una camiseta para vuestro chico con una frase y/o foto recuerdo de un viaje especial, que, gracias a Snapmade, ahora vais a poder producir dada la amplia variedad de diseños y temas que ofertan.

Y a vosotras,
¿os gusta personalizar, por ejemplo, vuestros regalos?

Botella personalizable con cierre hermético: Snapmade/Aquí.

*Os recuerdo que estoy de sorteo aquí.

4 comentarios:

  1. Que original poder estampar la botella! Y la blusa me gusta mucho, tiene unos colores preciosos ^^

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? El objeto más popular era la clásica mug, pero como desde hace años colecciono tazas de desayuno, ya tenía unas cuantas personalizadas y me pareció más útil este bidón para la playa o el gym.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. so amazing!! ;>>

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...