Traduce mis entradas

lunes, 8 de junio de 2015

CASHEWS



No me cansaré de repetir que el kimono es una de las prendas, para mi gusto, con más encanto; de ahí que, a día de hoy, cuente con tantos en mi guardarropa.

Mi última adquisición es este modelo con flecos de Sheisnide que hoy os enseño, a cuyo suntuoso tejido, con ese llamativo estampado, no me he podido resistir... y que me va a venir de perlas para darle el toque chic a mis looks más sencillos.

Como casi siempre, esta vez también he optado por combinarlo con un top y unos shorts, también de Sheinside (más que de sobra conocidos por todas vosotras); la combinación perfecta para lograr un look despreocupado que funcione en el día a día.






Y vosotras, 
¿seguís apostando por la tendencia kimono para crear vuestros outfits más estivales?



Kimono: Sheinside/Aquí (New).
Top: Bershka/Old.
Shorts: Sheisnide/Aquí.

Por otra parte, también me gustaría enseñaros mi nuevo bikini de anudar a la espalda con escote "bandeau" (ya sabéis que me encanta broncearme en la playa y que tengo como unos mil en un montón de estilos diferentes... Jijiji). Éste en concreto, al ser de tipo bandeau, es una opción más que recomendable para las amantes del sol, que no quieran que se les quede la marca de los tirantes (ya que con otro modelo de top, se tirarían todo el día atando y desatando la parte superior).

Me gusta mucho, además de por el color amarillo, tan favorecedor estando algo morenita, por el detalle del lazo en el centro del pecho y porque los tirantes son extraíbles (y a la hora de bañarse, siempre resulta más cómodo ponérselos si cabe la posibilidad de que sean de quita y pon, como es el caso). Asimismo me gusta que la braguita también se pueda anudar en los laterales.



Y a vosotras,
¿qué estilo de bikini os favorece más?


Bikini: Sheinside/Aquí.

* Os recuerdo que hoy a las 23:00 horas finaliza el plazo para apuntarse al sorteo de la sesión de láser lipolítico + electroestimulación cortesía de Thala y que aún podéis apuntaros pinchando aquí

¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Me encantan los kimonos por su capacidad para convertir un look sosín en uno fabuloso , estas súper favorecida aunque con ese tono de piel no es difícil.
    Muy buen look ( y eso que el naranja es mi color mas odiado jajaj).

    Feliz lunes, nos vemos el miércoles en tu siguiente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Ya sabes que me encanta el sol y que aprovecha cada rayo, aunque en Asturias escasee.. jjiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que precioso kimono y la bikini es muuuy tierna me encanta!

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar