Traduce mis entradas

miércoles, 24 de junio de 2015

BEAUTY ESPECIAL VERANO


Anteayer lunes y continuando con el programa de rejuvenecimiento y reparación que, desde finales del pasado año, sigo en Verónica Guerra, visité su centro en Menéndez Valdés (Gijón) para realizarme, como siempre, mi tratamiento mensual antiaging, con la particularidad de que, en esta ocasión y coincidiendo con el cambio de estación, éste fue precedido por una Higiene Facial en Cabina, el básico de la estética por excelencia, pues, estaréis conmigo de acuerdo en que una piel bonita debe estar, ante todo, LIMPIA.


Lo cierto es que mi piel ya lo estaba pidiendo a gritos y qué mejor que aprovechar la época recomendada para hacerlo y potenciar a la vez los resultados del tratamiento facial para que éste resulte más efectivo.

No sé a vosotras, pero a mi, antes, cuando pensaba en una limpieza facial profunda, se me venía rápidamente a la cabeza la técnica obsoleta del vapor y una señora con cara de pocos amigos espachurrándome los puntos negros y espinillas (un horror). Menos mal que en Verónica Guerra llevan años trabajando con un método mucho más innovador que sustituye el desagradable vapor por un peeling encimático (que no produce ningún tipo de agresión a la piel a la hora de extraer las impurezas) y un embruce vivifians (activador celular) para que nuestras células estén activas y sean más receptivas a los productos tratantes, difundidos seguidamente en la piel gracias al método exclusivo de la "Doble Ionización".

Una vez dejamos la piel preparada para que ésta respirase (tras la limpieza biológica), nos metimos de lleno con el TRATAMIENTO HIDRADERMIE con su Sérum-Gel Hidratación para eliminar las células muertas del rostro. Con este programa conseguimos una piel más resplandeciente y un cutis luminoso gracias al Ácido Hialurónico y al Complejo Hidrocyte único, dos principios activos que suministran agua a las células de la piel, siendo su capacidad de hidratación celular excepcional, lo cual es ideal para reforzar la protección natural y aumentar la flexibilidad.

Continuamos con la rutina de "gimnasia facial" específica que llevamos a cabo en cada sesión para que el óvalo no pierda firmeza. 
Finalmente, aplicamos una mascarilla para nutrir y, lo más importante, aportar un efecto tensor a la piel, duradero en el tiempo.
 El masaje facial realizado por las manos expertas de Verónica, descansa los rasgos, favorece los intercambios celulares y reactiva las funciones circulatorias que proporcionan resplandor.

¡Objetivo de belleza alcanzado!


Gracias a este tratamiento, conseguiremos un rostro "esponjoso y relleno". Un verdadero lifting que además aporta luminosidad a la piel.

Por otra parte, a todas las que siempre me preguntáis qué producto utilizo para proteger mi rostro de los rayos UVA y UVB, os diré que, recientemente, he probado la Crema solar Hidratante SPF 20 de Guinot y que me ha convencido bastante, porque hidrata y alivia sin dejar un efecto blanco sobre la piel, que era lo que me pasaba, por ejemplo, cuando me aplicaba otras cremas. Si bien es cierto que, al principio de la temporada las que he probado han sido todas de factor 50 y supongo que eso también tendrá algo que ver... Pero como ahora ya estoy moretina, creo que el 20 es el ideal para mi y además, según tengo entendido, esta crema en concreto, protege el ADN de la célula.


Ya sabéis que me encanta tomar el sol. Siento que me aporta bienestar; es más, encuentro que es necesario para nuestro organismo, ya que nos permite sintetizar vitamina D y nos ayuda a liberar endorfinas, pero, desde hace algún tiempo me he concienciado de que siempre debemos tomarlo con precaución.

Hace años, castigaba mucho mi piel, sobre todo en verano, con una excesiva exposición al sol (incluyendo las horas centrales del día) y, la mayoría de las veces, por no decir todas, sin protección. Pero, a raíz de la aparición de pequeñas manchitas en algunas zonas de la cara como frente, nariz y labio superior, resultado de un acumulo de melanina, comencé a aplicarme protector solar, al menos 20 minutos antes, renovando su aplicación varias veces a lo largo del día. Os mentiría si os digo que lo uso siempre, incluso en días nublados, o que cada dos horas y después de tomar un baño me vuelvo a echar una cantidad generosa, pero, teniendo en cuenta que hasta hace nada no entraba en mi lista de productos imprescindibles para afrontar una larga jornada de playa o piscina, creo que he hecho grandes progresos. En siguiente paso será la sombrilla; os lo prometo.

Dicho lo cual, si también queréis contribuir a frenar el envejecimiento prematuro de la piel y mantenerla en un estado óptimo, os recomiendo encarecidamente compararos este protector solar en formato ahorro de 50ml (también disponible en el centro) gracias al cual minimizaréis sin duda alguna los efectos nocivos del sol sobre vuestro rostro. Su precio, entre 25 y 40 Euros, dependiendo del factor de protección elegido.

Y vosotras, 
¿qué factor de protección utilizáis?
¿Qué marcas creéis que son las más seguras?
¿Utilizáis un mismo protector para la cara y el cuerpo?

Y precisamente, pensando ya en mis vacaciones de sol y playa, me he dado cuenta de que aún no os había enseñado mi nueva parte de abajo flúor. Si recordáis, hace varios días os había mostrado la de arriba, ya que, una de las particularidades que incluye la nueva colección de trajes de baño de Romwe es la posibilidad de poder hacerte con cualquiera de las dos partes del bikini por separado, bien la de arriba o bien la de abajo. De esta forma, podemos encargar cada pieza en la talla más adecuada (no tiene por qué ser la misma), combinar diferentes colores o incluso modelos (las posibilidades son infinitas) o sólo comprar la que necesitemos en ese momento. En mi caso, por ejemplo, como quería aprovechar la braga negra de un bikini que ya tenía de la temporada pasada, en un principio me cogí solo el top, pero después, pensándolo mejor, también decidí encargar esta braguita regulable que se puede ajustar en los laterales, tan mona.


Braguita Bikini Verde: Romwe/Aquí.

Y vosotras, 
¿Soléis comprar las piezas del bikini por separado?

*Aprovecho para recordaros que estoy de sorteo aquí.

10 comentarios:

  1. Un post muy completo e interesante ! Respecto a la pregunta yo suelo comprarme los biquinis completos aunque si es cierto que alguna vez los mezclo buscando nuevas opciones.
    Un abracin y a disfrutar del solin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Igualmente!
      Siempre procuro que este tipo de entradas sean muy descriptivas porque entiendo que alguien que quiere hacerse un tratamiento por el que va a pagar un dinero, necesita estar informado.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo! Esta perfectamente explicado lo q hace que resulte muy apetecible y merezca la pena invertir tiempo y dinero en ello. Esta es una de las razones por las q mas me gusta tu blog, por la naturalidad y claridad al explicar las cosas y por la diversidad de contenidos, esto es lo que hace que me pase por aquí en cada post.
      Felicidades porque no es fácil mantener seguidoras

      Eliminar
  2. Que buena pinta el tratamiento !
    ufff con el sol está claro que no se juega, en mi caso uso mucha protección porque me paso muchas horas en el agua surfeando, entre 30-50 de protección, y bien moreno que estoy, jejeje,



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! La cosa es ir poniéndose moreno progresivamente.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. El tratamiento promete! En mi caso, nunca uso protección por debajo de 50. Soy muy blanca de piel y exponerme al sol sin protección me supone quemaduras importantes.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien, guapa.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar