Traduce mis entradas

jueves, 21 de mayo de 2015

TRATAMIENTO ANTIAGING INTENSIVO DE CHOQUE


Las que habitualmente me seguís, ya sabéis que este mes estoy a tope de trabajo. Entre galas y eventos varios, no paro... Sin ir más lejos, mañana y pasado, tengo dos desfiles de los que ya os había hablado con anterioridad: el primero de ellos, mañana viernes, día 22, como os digo, a las 19h, en la segunda planta de El Corte Inglés de Gijón, al que por supuesto estáis todas invitadas si queréis conocer de primera mano la nueva colección de Moda Hombre para esta temporada primavera-verano, al igual que al segundo, al que también os animo a asistir; este último, se celebrará en el Centro Comercial parqueAstur pasado mañana sábado, día 23, también a las 19h; en él participarán todas las firmas que a lo largo de estos días se han dado cita en La peca Market, el multiespacio del que os hablaba el viernes pasado aquí.

Como ya os estaréis imaginando, con tanto trajín, mi piel estaba pidiendo a gritos una puesta a punto, porque, entre el estrés y el agotamiento que arrastraba encima debido a la falta de descanso, necesitaba, o bien un tratamiento antiaging intensivo de choque o directamente un milago... Jijiji. Y como mi amiga Verónica Guerra aún no obra milagros (aunque conmigo poco le falta ya), opté por cuadrar mi visita mensual de rigor a su centro de estética esta semana y, una vez más, ponerme en sus manos con el fin de incrementar la luminosidad del rostro, hidratarlo en profundidad y minimizar las líneas de expresión antes del finde.


FASE I - LIMPIEZA DE LA PIEL:

Para maximizar los resultados del tratamiento, antes de comenzar con las fases de aplicación del mismo, Verónica me realizó una limpieza en profundidad y me tonificó el área a tratar.

FASE II - PROGRAMA MESOÉCLAT:

A continuación, me aplicó una solución exfoliante y desengrasante compuesta por la asociación de ácido salicílico y ácido acelaico, que realiza un peeling del estrato córneo de la epidermis, favoreciendo la renovación celular y ayudando a reducir las imperfecciones.

Seguidamente, me puso una ampolla mesoéclat, una combinación de:

- Silicio Orgánico, que aporta gran actividad regeneradora de fibras elásticas y colágenas, incrementando la elasticidad cutánea.

- Glicosaminoglicanos, que aportan a la piel propiedades hidratantes y su capacidad de intercambiar iones, propiedades indispensables para el mantenimiento de la matriz extracelular en condiciones óptimas que garanticen los procesos metabólicos y nutricionales de las células de la dermis.

- L-Carnitina, acción intensiva antioxidante y energizante celular. Anti-radicales libres.

- Ácido Lipoico, antioxidante metabólico, extremadamente activo contra el estrés oxidativo. Potencia la acción de otros antiradicales libres como las Vitaminas C y E y el Selenio.

* Antes de pasar a la siguiente fase, Verónica me hizo Mesoterapia Virtual.
Si habéis escuchado hablar de la mesoterapia, sabréis que es una técnica terapeútica para aplicar diferentes principios activos a la piel a través de pequeñas inyecciones superficiales intradérmicas.
En lo personal odio las inyecciones y creo que no soy la única. La gracia que tiene la electroforoporación, es que los mismos principios activos pueden ser penetrados sin necesidad de inyecciones, sin agujas, ni efectos secundarios, de forma totalmente indolora (como en mi caso, en el que la jeringuilla sólo se utilizó para cargar la dosis de producto a administrar, pero no para inyectar dicha cantidad de forma directa como ocurre con la mesoterapia tradicional, no os asustéis). Os estáis preguntando cómo; pues mediante la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.
Es por eso que esta tecnología que ofrece alternativas sin agujas, también es llamada Electro mesoterapia no invasiva. (Los estudios clínicos demuestran además que ofrece resultados sobresalientes).


FASE III - REGENERACIÓN CUTÁNEA, HIDRATACIÓN PROFUNDA Y AUMENTO DE LA LUMINOSIDAD:

Finalmente, Verónica me superpuso la mascarilla CRYSTAL FIBER MASK de MESOESTETIC de última generación, específicamente formulada para:

1. Facilitar el proceso de renovación celular, aumentando la resistencia de la piel y reparándola en profundidad.
2. Reestructurar el manto hidrolipídico.
3. Incrementar el nivel de hidratación en la piel.

 Por resumirlo de manera sencilla y para que os hagáis una ligera idea, podríamos decir que Cristal fiver es un innovador material de uso médico que aporta los nutrientes necesarios para recuperar la suavidad de la piel, aportando elasticidad. Pero como sé que algunas os estaréis preguntando, cuáles son esos principios activos "mágicos" de la mascarilla Cristal Fiber Mask, os los detallo a continuación:

1.Ácido hialurónico.
2. Polvo de platino.
3. Colágeno soluble.
4. Extracto de algas marinas.
5.Urea.
6. Glicirrinato potásico.

* Es una verdadera lástima que en la imagen, por culpa del flash, no pueda apreciarse tal y como realmente queda acomodada (es como si fuese una segunda piel, como un velo).

Os revelaré un dato: grandes celebs como Jennifer Aniston, Madonna o Siena Miller, entre otras, han confesado utilizar esta clase de productos cosmeceúticos en su piel para conservar un físico envidiable y una tez luminosa y tersa. Los cosmeceúticos son productos tópicos híbridos, con características cosmético-farmaceúticas, que contienen ingredientes biológicamente activos con un efecto sobre la dermis. También se conocen como dermocosméticos, nutriceúticos o cosméticos activos o funcionales, ya que cumplen funciones terapeúticas o farmacológicas y a la vez cosméticas.

Una vez más, gracias a Verónica por cuidar, tratar y acondicionar mi piel en su Centro de Estética VERÓNICA GUERRA (centro de referencia aquí en Asturias) que os recomiendo encarecidamente, no sólo yo, sino también prestigiosas revistas como VOGUE o ELLE, entre otras.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí? Al margen de los efectos en la piel ( que son notorios, te lo aseguro), está genial desconectar de todo y poder relajarse una hora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ohh menuda pinta...genial. Un momento de relax y desconexión y además te dejan perfecta...vamos una cita inmejorable
    un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; he quedado muy contenta con los resultados, la verdad. Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si tenéis algún evento a la vista.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Nunca me he hecho ningún tratamiento fuera de casa... qué sensación de bienestar debe dar!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí! De vez en cuando es maravilloso sentirse cuidad y dejar que te mimen un poquito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que envidia, cuando vuelva de Menorca con tanto sol y maquillajes escénicos voy a tener que hacerlo
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, Ella. Se te va a ver la cara súper descansada, como de buen aspe to.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues te lo recomiendo, Ella. Se te va a ver la cara súper descansada, como de buen aspe to.
      Un abrazo.

      Eliminar