Traduce mis entradas

miércoles, 27 de mayo de 2015

MODA Y MÚSICA EN EL CORTE INGLÉS


Las que me seguís a través de mis RRSS ya sabéis que el pasado viernes, día 22, estuve presente en el desfile dedicado a la moda masculina para la temporada primavera/verano 2015 de El Corte Inglés de Gijón, celebrado en la segunda planta del complejo, ubicado entre Pumarín y Nuevo Gijón.


Moda Hombre y música en directo; ese fue el cóctel que ofreció el centro comercial con más prestigio y solera de España para presentar las colecciones de las primeras marcas nacionales e internacionales, en una pasarela amenizada por Narci y Saúl DJs en la que participaron una veintena de modelos de la región, seleccionados en un casting abierto que tuvo lugar días atrás en las propias instalaciones del centro, que lucieron los estilos y diseños que tomarán las calles los meses estivales. 

De un lado, nos avanzaron las propuestas más jóvenes, rompedoras e innovadoras y del otro, los estilos clásicos de siempre, pero renovados (prendas para crear looks formales y elegantes, pero con un toque moderno) sin olvidarse de las líneas preppy que tanto me gustan:

Scalpers, El Ganso, Hackett, Hugo Boss, McGregor, Polo Ralph Laurent, Armani Jeans, Gant, Tommy Hilfiger, Desigual, Superdry, Jack & Jones, Pepe Jeans, Sfera, Caramelo, Emidio Tucci, Dustin, Lloyd ́s, Easy Wear, Fórmula Joven, Green Coast, Hominen y Studio Clasic.


Y ya, en la recta final, los bloggers miembros del comité evaluador (a quienes veis en la siguiente imagen) que nos encargamos del proceso de selección de los aspirantes que finalmente consiguieron plaza en el desfile, salimos a saludar del brazo del modelo que había sido vestido con la particular apuesta de cada uno de los integrantes del jurado. 


En mi caso, atravesé la alfombra amadrinando un total look de Green Coast compuesto por tres piezas: polo liso en color verde, pantalón tipo chino en color azul y camisa de manga corta con estampado de cuadros, en ambas tonalidades, superpuesta.


Nuevamente, ha resultado ser una experiencia increíble que jamás olvidaré. Lo más difícil, escoger a los candidatos. Particularmente, intenté evaluar además de la apariencia física, otros aspectos tales como la simpatía o la soltura, además de su edad, estatura, complexión, talla, fotogenia, estilo, etc.

Y a vosotras, 
¿qué os parece que, cada vez más, ELLOS también se preocupen por las tendencias?


Conjunto: Nimú Uría/Aquí.
Pulsera: Sheinside/Aquí.

 * Y como dicen que "una imagen vale más que mil palabras", os dejo este vídeo resumen que recoge algunos de los mejores momentos vividos en la tarde/noche:



* Por cierto, estoy de sorteo aquí, hasta el día 8 de junio ¡Daos prisa en apuntaros!

Aprovecho también para recordaros que mañana jueves haremos el Casting para el Desfile de Moda Mujer que tendrá lugar el viernes 12 de Junio:

10 comentarios:

  1. y aqui que el corte organiza nada y menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en Asturias y, concretamente, en Gijón, tenemos mucha suerte, ya que cada temporada realizan desfiles, tanto masculinos como femeninos, para presentar las nuevas colecciones, contando con la participación de jóvenes a los que convoncan mediante castings abiertos, fomentando así la participación del público de la región y de bloggers asturianos.
      El año pasado, sin ir más lejos y coincidiendo además con el 25 aniversario del centro desde que éste llegara a mi ciudad, organizaron un programa especial cargado de actividades y eventos, entre los cuales se incluían precisamente estos desfiles en las nuevas instalaciones, tras la ambiciosa reforma integral de la superficie iniciada dos años atrás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece genial que ellos también se preocupen por las nuevas tendencias! Tu conjunto de Nimú es espectacular, estas muy favorecida de verde. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Creo que es lógico que cada vez haya más hombres interesados en la imagen y que se preocupen por cómo vestirse, al igual que las mujeres, a las que en general, la moda nos ha fascinado desde siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Super post!! Te ha quedado genial, estabas guapisima y me encantó volver a coincidir contigo.Super equipo!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!
      Ojalá que podamos seguir trabajando juntas. Nos vemos mañana, compi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Te quiero amiga... Guapa, buena persona, profesional, generosa... A comerte el mundo!!! Feliz de estar a tu lado!!!

    ResponderEliminar
  5. Para DíaD fue un gustazo poner la música en directo al desfile. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujado tenerte, Marco. Mi más sincera enhorabuena. Fue un placer haber coincidido. Nos vemos ene l siguiente.
      Un abrazo.

      Eliminar