Traduce mis entradas

miércoles, 13 de mayo de 2015

MAXI DRESS


Hoy me gustaría animaros a apostar por el maxivestido como inversión más versátil ya que, en mi opinión, es ideal, tanto para una cena romántica si estamos de vacaciones con nuestra pareja, como para un paseo por la playa al atardecer o para ir a un evento/fiesta; bien sea una boda o cualquier otra celebración especial. 

Me parece una opción muy socorrida para estar elegante de la cabeza a los pies, ya que no tenemos que rompernos demasiado el coco pensando en cómo combinarlo, como sucedería en el caso de llevar dos o tres piezas independientes, que bien por forma, estilo, tejido o color, no encajen a la perfección.

Si no sois de este tipo de vestidos, podéis atreveros de primeras como alguno low cost, como éste que llevo yo hoy, de Sheinside, para ir acostumbrándoos a veros con él.


Hubo un momento, mientras hacíamos las fotos, en el que el sol brilló con tanta fuerza que no pude evitar sacar las gafas que traía con la ropa de calle del bolso y ponérmelas (aunque no pegasen demasiado con el estilo del vestido), porque como aún no os las había enseñado... 


Son unas Naverick Polarizadas con lentes espejadas en color morado que me chiflan (si recordáis, las tengo iguales pero con la montura en negro y el espejo en azul. Podéis verlas pinchando aquí).


Y a vosotras, 
¿qué os parecen los vestidos largos para las noches de verano?


Vestido: Sheinside/Aquí.
Pendientes: Musgo/Old.

Por otra parte, os dejo el nombre de la ganadora del sorteo del maravilloso tratamiento cosmético personalizado, cortesía del centro de Spa/Belleza/Cuidado Personal Thala, realizado a través de Sortea2 y cuyas bases publicaba aquí el 27 de abril,

así como el listado definitivo de participantes (excluyendo aquellas que no cumplían los requisitos e incluyendo participaciones extra) que habéis optado a este premio valorado en 126 Euros, que incluía:

DIAGNÓSTICO FACIAL DIGITAL (en el propio centro)
+ CREMA PERSONALIZADA
+ SÉRUM
+ CONTORNO DE OJOS


¡Felicidades a Ana M. García de Gijón (nos pondremos en contacto contigo) y gracias a todas las demás por haber participado!

*El sorteo es público, así que todas podéis acceder a él desde el listado de sorteos para comprobarlo o bien, directamente, pinchando aquí.

Os informo también de que mañana jueves, día 14 de mayo, de 18 a 20 horas, en la segunda planta de El Corte Inglés de Gijón, tendrá lugar un CASTING de MODA HOMBRE, por si queréis animar a participar a vuestro chico, marido, hermano o primo a convertirse en modelo por un día y vivir una experiencia única. Los elegidos podrán desfilar el viernes día 22 en la presentación de la Moda Hombre de El Corte Inglés de Gijón. Por lo pronto, yo mañana estaré en calidad de Jurado. 

18 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido ^^

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      estuve dudando si cogerlo en rosa palo o en granate, que también era muy bonito, pero, finalmente, me decanté por el rosita que siempre es como más romántico...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, qiue fotos tan bonitos. el fondo precioso y tu ideal. Un vestido chulísimo, Me encanta. A demás tiene un color muy romántico
    estas ideal
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica.
      Las hicimos el finde en la playa de Perlora, aprovechando que hizo muy bueno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosas fotografías y vestido. Su corte clásico me recuerda a la antigua Grecia y situado en ese entorno aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      A mi también me parece de inspiración griega. Por eso me gustó.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. awesome!! ;-)


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de vestidos, te sirven tanto para ir a un evento como de diario cambiandoles únicamente los complementos, a mi personalmente me gustan mx cn cazadora vaquera para el día a día, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también. O incluso con chupa de cuero, para romper un poco...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gustan muchísimo estos vestidos porque me parecen muy versátiles dependiendo de los complementos con los que los combinemos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un vestido precioso Mery. Y a mi me encantan, como tú has dicho, para las noches de verano. Pero estoy buscando en negro o en blanco, ya sabes, más combinable jejeje
    Hoy en el blog hablo de una página web que es probable que no conozcas y además tengo doble outfit!
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!
      Pues en Sheinside tienes este mismo modelo en granate, que también es precioso. No dejes de echarle un ojo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡¡Pero que guapas estas!! el vestido es precioso y me han gustado mucho también las gafas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jewel.
      Las gafas son de mis favoritas. las tengo también en otro color. Me encanta este modelo de gafa.
      Un abrazo.

      Eliminar