Traduce mis entradas

viernes, 24 de abril de 2015

SUAREZ


El pasado martes, día 21, me invitaron a un cóctel en el Palacio RúaQuince de Oviedo en el que se presentó por vez primera en la capital asturiana la exclusiva colección de edición limitada Art Deco de la conocida Joyería Suárez, junto con Perlas y Compromiso & Grace, con motivo de la apertura de su nueva tienda-boutique en El Corte Inglés de Uría en Oviedo (un novedoso concepto de joyería).

El evento contó con la presencia de Cari Lapique como madrina de excepción quien, al igual que Don Emiliano Suárez (tercera generación de la familia de joyeros), estuvo a disposición, no solo de los periodistas, medios gráficos, bloggers y gentes de la moda que acudimos al encuentro, sino también de todos los allí presentes (un nutrido grupo de invitados en representación de la sociedad asturiana).

De izquierda a derecha: Alfonso Fuentes (Comunicación y Relaciones Externas - El Corte Inglés), una servidora, Cari Lapique (madrina y embajadora de la casa), Begoña Huerta (blog Le Caprice... by Izaro) y Luis Alberto Fernández (blog No soy digno de tu Amor).


Con Cari Lapique, en un momento del acto.


Durante el cóctel en el jardín interior privado del Palacio RUAQUINCE.


De izquierda a derecha: una servidora, Begoña Huerta (blog Le Caprice... by Izaro), Pau Fernández (diseñadora Caprichos de Armario) y Luis Alberto Fernández (blog No soy digno de tu Amor).


La firma, que cuenta ya con 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo, nos sorprendió con la creación de piezas únicas de joyería que se convirtieron en protagonistas.



Para la velada, me decanté por un vestido muy especial, hecho a mano, de la firma alicantina Motufashion que combiné con blazer de lentejuelas de la misma casa.


Respecto del peinado, esta vez quería algo retro y vintage, así que le pedí a Sara Ruesga, mi peluquera, un recogido bajo de estilo años 20. 


El resultado, un peinado con ondas al agua muy marcadas, peinadas hacia un lado, que evocaba a musas de épocas pasadas, del que acabé enamorada. 


Y vosotras, ¿conocíais esta prestigiosa firma?
Las de Oviedo, ¿ya os habéis pasado por la nueva tienda?
¿Qué os ha parecido mi look?


Pendientes: Joyería Otero.
Peep Toes: Nimú Uría.

18 comentarios:

  1. Wauuuuuu...me encanta todo el lokk..el vestido es impresionante, te queda perfecto...y el peinado es una maravilla ....ideal con el look
    estas de 10
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el peinado retro que te hiciste, guapisima
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ella. Seguro que a ti, por tus rasgos, te hubiese quedado genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Super evento!!
    Qué bien lo pasamos, todo de lujo hay que volver a coincidir en breve.
    Estabas guapisima, parecías una actriz de Holywod años dorados, me encanto :)

    ResponderEliminar
  4. awesome look ; -)



    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suuuuuper elegante!!! Esos zapatos son de los que te sacan de millones de apuros, son geniales! Estabas muy wapa y el peinado te favorece mil, se nota que Sara Ruesga es una gran profesional, adapta muy bien el peinado al look.
    Respecto a tu pregunta, aún no me he pasado pero... iré! jajaj
    Un besete y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Ah! Una cosina que te queria preguntar, al llevar estos zapatos cn los dedines al aire usas medias especiales o directamente no las llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes siempre solía comprar los pantys de verano sin costuras y poco grosor que me recomendaran en la mercería de turno; por ejemplo para ir a una boda a la que tuviese que llevar sandalias y que no quisiese que se viesen las costuras de la punta o del talón. Con los peep toes no hay tanto problema (el talón no se ve), pero aún así, no me gusta que se noten, así que lo que hago últimamente es saltarme el protocolo (que marca que jamás debemos ir sin medias a este tipo de actos, ni siquiera en pleno verano) y directamente no llevarlas, porque me gusta más el color de mi pierna que cómo me queda con la media (sobre todo en foto... debe ser por el flash... parecen las piernas de una muñeca de goma... Jijiji). No obstante, si quieres ponerte medias, te recomendaría las Dim Teint de Soleil Efecto Bronceado 1184 17D. Es un Panty fino y natural, de 17 deniers (parece que no llevas). Eran las que antaño exigían a las candidatas a Miss Asturias en el pase en traje de baño, cuando lo llevaba la agencia Evento. Te dejo el link a un post en el que las llevo, para que veas cómo quedan: http://merytrendy.blogspot.com.es/2015/03/total-white.html

      Espero haberte ayudado, guapa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Conocía la firma y me enamora...como tu peinado! Estabas preciosa.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca, guapa! ya se lo diré a mi peluquera, que seguro que le hace mucha ilu.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. es un vestido bello, que guapa!!!!Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera.

    ResponderEliminar